Nunca he pesado mas de 71kg y no he pasado hambre como para decir que lo estoy pasando mal. Lo malo de mi constitucion es que soy de extremidades delgadas y todo se queda en la cintura, menos mal que no bebo cerveza jaja, viene de herencia ya que mi padre parece que este embarazado de 9 meses.
Me tengo que cuidar ya que la familia por parte de mi padre tienen problemas cardiovasculares graves, 5 personas mas otras 3 que ya han fallecido por esos problemas. De todos los miembros directos mayores de 50 años de la familia de parte de mi padre solo se ha salvado una persona, es disminuida psiquica, hay que ver lo que son las cosas.
Mis cambios en la dieta no son muchos, deje de beber leche y comer productos lacteos, ahora voy bien al lavabo, wc o como le querais llamar. Antes comia de vez en cuando jamon york en el bocadillo y alguna vez jamon salado, iberico o serrano, ahora solo como carne de ave, pollo y pavo. Casi no comia fruta, ahora como minimo dos piezas al dia, antes no comia nueces, almendras y avellanas ahora si, ahora como mas cereales (trigo, maiz, avena, centeno, cebada). He cambiado el pan integral por el pan blanco, no es 100% integral por que cuesta encontrarlo pero mejor que el blanco seguro que es. He dejado por completo el azucar, incluso me fijo en los alimentos envasados, no como bolleria, quiza ahora coma mas vegetales (judias verdes, alcachofas, espinacas, acelgas, coliflor, brocoli) y legumbres (gazbanzos, lentejas, judias blancas), cada dia como ensalada (lechuga, cebolla, tomate etc). Carne, 2 o 3 veces por semana, pescado blanco y azul tambien lo mismo y 3 huevos por semana, vamos que no estare falto de vitaminas y tampoco es que pase hambre.
Podra ser que el dejar de comer productos lacteos, carne roja