Gracias a todos por la preocupacion. El miercoles de la semana que viene tengo visita al medico, no confio mucho en la doctora que tengo. Me imagino que cuando le diga que me he quemado la lengua me dira que seguramente sea de eso, me mirara la lengua, me preguntara si me duele, le dire que no, me dira que espere 15 dias mas y si sigue igual que vuelva. Yo creo que tener la lengua asi tanto tiempo no es normal. Haber si va a ser que soy alergico a algun alimento que consumo amenudo, ¿a las nueces tal vez?, antes no comia nueces.
Ayer fui al dentista a hacerme una limpieza y de paso le pregunte sobre la lengua, me hizo el reconocimiento y no supo decirme a que podria ser, le dije que me queme la lengua y me dijo que podria ser de eso pero que tener la lengua asi 1 mes no es normal. Otro cambio que note fue el cambio de color de los dientes, no los tengo blancos pero es que en poco tiempo se me pusieron marrones, por suerte ya los tengo como antes, la higienista me quito las manchas, el liquido que uso para el enjuague fue el culpable (el liquido tiene clorhexidina). El liquido me lo mandaron ellos mismos y me dijeron que solo era para 15 dias, yo por aprovechar todo el bote que me vendio la farmacia, lo use casi todo. Lo que mas me fastidia de las farmaceuticas es que en la caja ponen mucha cantidad de medicamento y luego sobra mas de la mitad por que el medico te dijo que solo lo tomes durante 10 dias, luego mi casa parece una farmacia.
Cuando no nos duele algo no nos preocupamos y no vamos al medico como es el caso que me ocurre a mi, yo la verdad que no voy mucho al medico, una vez al año como mucho.
La perdida de peso seguramente sea por dejar de comer el bocadillo por las mañanas y dejar de beber leche entera y si a eso le añadimos que como mas vegetales y fruta que antes. La doctora me dira que es por ese cambio en la dieta y que si quiero tener el peso que tenia antes tendre que volver a la dieta que hacia.
Ya os tendre informados.