Re: Yoigo, llega el 4G
Sin duda, si Yoigo 4G funciona, no tardaremos mucho en ver el nombre de cualquier compañía seguido de 4G.
Y, por supuesto,Yoigo no sólo pactará con Ericsson y Samsung. El resto de compañías no tardará mucho en hacerse con el Yoigo 4G, démosle tiempo.
Esperemos que para los que seamos cliente ya de Yoigo, no nos cobren , o al menos poco por utilizar Yoigo 4G.
Estoy ansioso por probarlo porque el 3G ya me estaba dando problemas y fallos que con el 4G igual ya no los tengo.
Un saludo
Yoigo ha comentado que el cambio a 4G será gratuito para sus usuarios. Así que en breve podrás disfrutar del 4G de Yoigo
Yoigo, llega el 4G
¿Se sabe ya si a los que ya somos clientes de Yoigo 3G, nos cambiarán directamente la tarifa a Yoigo 4G ?
Hola, Randomend. Tal y como le comentaba a luisram, el paso de 3G a 4G será gratuito para los usuarios de Yoigo.
Yo acabo de leer que la primera compañia en lanzar el 4g en España será Orange lanzandolo el 8 de julio.
En este hilo puedes encontrar información sobre el lanzamiento de Orange:
https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/1800781-orange-adelantara-yoigo-lanzamiento-4g
Un saludo Frodri.