Decepción con Pepephone
Llevo con ellos más de un año y he dado de alta a dos familiares más. Nunca he tenido ningún problema con ellos, pero hace poco le regalaron a mi madre (una señora ya mayor) un móvil HTC.
Mi madre está registrada como cliente de VOZ con la tarifa Pulpo Pepe, puesto que no usa ni necesita internet en el móvil.
Cuando estrenó el movil, éste debió de conectarse automáticamente a la red de internet. Aún así, recordando malas experiencias que le han pasado a la gente, llamé a Atención Al Cliente para confirmar que el movil de mi madre no se había conectado a Internet y para preguntar si podría ser posible que se conectara aunque ella solo tenga contratada la VOZ.
Me confirmaron que aunque la tarifa PULPO PEPE sea de voz, se pueden conectar a internet, pero que no había constancia de que en ese rato se hubiera conectado y , para asegurarnos de que no podría hacerlo, CAPARON esa posibilidad.
Os podéis imaginar el resto: factura con 5 euros de conexión por esos 15 minutos que me demoré en llamar desde que mi madre encendió el movil. Puse una reclamación, puesto que es obvio que mi madre solo ha contratado VOZ, que nunca ha usado internet y que mi llamada para CAPAR internet tenía un FIN OBVIO.
La han desestimado, asi que mi DECEPCION ha sido mayuscula. No me esperaba esta jugada miserable de Pepephone... ¿Alguna idea?