Escribo porque me está hirviendo la sangre de leer algunos comentarios. La conclusión sólo es una: Pepephone es culpable y te tiene que devolver el dinero. Como es juez y parte no me extraña que se declare inocente, entonces RECLAMA AL REGULADOR.
Yo tengo ya múltiples experiencias de reclamaciones TODAS GANADAS, pues no reclamo por reclamar con múltiples compañías y en varios casos tuve que acudir al regulador porque en primera instancia se negaban. Pongo.
Vodafone: 1.5€ cobrado en mi factura de despedida de la compañía en concepto de "suministrar conectividad con mi móvil a otros aparatos o por llamada VoIP". Tuve que ir a la tienda oficial y me lo devolvieron.
6€ por intentar dar de baja un modem3G. Me lo devolvieron por vía teléfono.
36€ de la tienda online por aplicar mal el descuento. Devuelto.
x€ por cobrar de más en el ADSL integral.
Movistar: 40€ por porque el 11822 transfirió una llamada al 1004 sin cortar la tarificación (reclamé en nombre de otra persona sin mucho conocimiento). Movistar se niega a devolver. Acudo a Defensa del cliente de Movistar y DEVOLVIERON. Escribí en foro Movistar pero han borrado el hilo.
Másmovil: 5€. Comentado en este foro:
https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/1762775-ahorrar-masmovil?page=6#respuesta_1938638
Mal indicada la duración de las promociones. En primer momento se negaron. Así que carta a la CMT. Y me lo devolvieron incluso estando Másmovil en contra de mi opinión.
Las compañías no informan de tus precios. Intentad que os digan cuánto vale llamar a un 901 o 902.
Vodafone envía mensajes de tarifas de roaming que no aplican en tu contrato por un error en su sistema informático.
Vodafone aplica mal los descuentos por un error de programación de tarificación.