Ahora parece que empiezas a entrar en vereda, jajaaaaa
Por partes, como dijo un día mi amigo Jack.
En cuanto al 1000, pues gracias, me alegra mucho la idea de saber que llegamos al Simca 1000 sin percances. Se lo agradeceré a San Cristóbal. ;-) He escrito ya varios números redondos y en esto sí que reconozco que como la primera vez, pocas llegan a emocionar tanto, jjajaaaa
Respecto a que hablo de mi "en profundidad" en abierto, pues bueno. Es una forma de verlo. Respetable, pero relativa, parcial y no del todo acertada, ya que realmente en profundidad sobre mí, sobre ese pequeño "yo" que tan bien conocemos y que tan poca gente -nadie- conoce de nosotros, solo hablé una vez, hace ya, igual más de un año, o quizá más tiempo, no lo recuerdo bien y si he de ser sincera, tampoco el tema era tan, tan personal como podría haber sido...
*
Me sorprende muchísimo el afán que tienen algunos caballeros, por lo visto tú también, de clasificar a todos y a todo. Lo cierto es que alguna mujer también lo intenta, conmigo, sobre todo. Yerran, erráis.
Queremos clasificar si tiene, si compra, si vende, si deja de tener, su belleza, sus estudios, sus viajes, si sube o si baja... ¡¿Para qué tanta puñetera clasificación, de qué os sirve?!
*
No te ofendas, pero creo que tú no lo haces tampoco "en cerrado". Luego igual te quejas de que no se te entienda, pero adivinos -que funcionen de verdad y al 100%-, poquitos, compañero, muy poquitos...
No te pido que te abras y me cuentes tu vida en verso. No te conozco de nada y probablemente siga sin conocerte el resto de mi vida..., pero entre no querer expresar tus sentimientos abiertamente, abrir tu corazón y contar hasta el más mínimo e íntimo detalle de tu preciosa existencia y no querer confesar ni la edad que tienes, ni pública ni privadamente, pues qué quieres que te diga, hay un término medio y en él, con frecuencia, está la virtud.
Yo me abro más que tú, como mujer es casi lógico y natural. Tú te abres menos, bueno, te cierras. Sinceramente, ni lo uno, ni lo otro.
*
Ya te dije un día que yo rallo el queso y que no sé, ni quiero saber qué significa rallarse una persona o a una persona o como se diga... y menos verme rallada, no me favorecen las líneas.
Por lo poco que hablas, podría pensarse que estoy hablando con un bebé. No te mosquees, ralles, enfades, sulfures, arrebates, alteres, modifiques... O sí, está en tí tomar la decisión. Al fin y al cabo, afectará más a tu persona que a quienes te lean, si no son extremadamente sensibles.
*
Hay música estridente, ¡cuidado!
*
Bah, el diablo ya me conoce, una vez colocó preferentes, ahora ya sopla siempre en la otra dirección y no me llega, he he he
¿Ahora ya te has dado cuenta de que nos están leyendo? jojojo ¡Has tardado en aceptarlo... ehhhh??? jejeje
Un saludo cordial, con el debido respeto que tu persona me merece.
(Para que no se escandalicen ni los lectores ni tú, baby) ;-)
¡Sed felices!