¡Bueeenos y felices días de finde! (Todo llega, hasta el descanso, ¡bienvenido sea!)
Sí, es lo que pasa, en un texto escrito, si te callas no eres dueña de tu libertas, si respondes se puede interpretar como que buscas guerra, jajeji, y si replicas, entonces eres una "buscona", joju, ;-) Y mira tú por dónde que tengo la vaga impresión de que a las mujeres nos sucede con mayor frecuencia que a los hombres, sobre todo en foros como éste, eminentemente masculinos, o mejor dicho, dónde la mayoría aplastante son hombres. Bueno, lo voy a dejar en mayoría, son muchos pero aplastan poco, jajaaaa
Ya somos dos las hechizadas, a mi arroz le eché canela hace tiempo y me quedó riquísimo.
Me ocurre justo lo contrario a tí, a mí me echan años encima. Un ejemplo, que dentro de la tristeza y agobio que tenía, me hizo reír, jajaaaa. En Enero tuvo que ser ingresado mi marido y como entramos de urgencias y mi padre vive con nosotros, tuve que dejarle allí e irme a casa a preparar la cena a mi progenitor y acostar a los peques. Total, que cuando me estoy despidiendo de mi marido, diciéndole: "Cariño, tranquilo, voy a casa y vuelvo lo antes posible", el camillero que se lo llevaba ya a planta me dice: "Tranquila señora, que su hijo se queda en buenas manos"... Me giro sobre mis talones y le pregunto: "Pero, ¿qué hijo?". Alucina, que me había tomado por la madre de mi marido...
Jajaaaaa. También en la boda me pasó algo similar, no tan fuerte, pero también me echaron más años que a mi novio. Y fíjate que nunca fui "asaltacunas", siempre me gustaron y gusté a hombres más mayores y mi marido me lleva 6 años, pero una que no se cuida mucho, jajaaaa
Para mí el mejor piropo se demuestra andando, como el inmenso amor que te hace ser feliz con un mismo hombre todos los años que Dios te otorgue de vida. Por mucho que te diga: "Te quiero, te quiero", como no lo demuestre con hechos, se queda en palabras vacías, sin contenido.
Lo de "parienta/e", pues tienes razón en que no es lo más bonito/dulce que se le puede llamar a la pareja, pero hay cosas peores, jajajaaaa ;-))) Me lo tomo a broma, sin más.
Un piropo a la comida que acabo de cocinar, no lo desoigo, pero con el corazón en la mano, prefiero que rebañen el plato, aunque no articulen palabra en toda la comida, jajaaaaa
(Es la mejor prueba de que ha gustado)
En cuanto a llevarnos al "oasis" del Edén de los Placeres, totalmente de acuerdo contigo, cuanto más empalagoso, menos ganas.
Concluyo aseverando lo mismo, ellos y "su disposición absoluta" no es discutible, lo llevan en su naturaleza. (Me encanta meterme en jardines prohibidos...) El ejemplo es claro:
Un hombre que sale con ganas de guerra, pues igual gana una batallita... o no.
Una mujer que sale con ganas de guerra, no necesita ni sacar toda la artillería, un par de armas de mujer y la gana fijo, la guerra entera, batalla a batalla, cualquier noche que se lo proponga. No existe la posibilidad de un NO para esa noche.
Y como decía un amigo mío muy salado, si se pone a tiro y es guapa, genial, y si es fea, apagas la luz y haces lo mismo, jajaaaa.
Un abrazo
¡Sed felices!