Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
41 / 144
#321

Re: No entiendo a mi novia...

O_O es lo mismo que.....

....oooootra lección del baby a la vaca jajajajajajajajaj me encantaaaaaaaa;-))

#322

Re: No entiendo a mi novia...

#323

Re: No entiendo a mi novia...

#324

Re: No entiendo a mi novia...

¡Cómo se nota que tu juventud te hace ser intrépido! jajaaaa. No digas nunca de este agua no beberé ni este cura no es mi padre... (Nunca entendí a qué venía lo del cura, pero bueno, se suele decir). ;-)

Un abrazo, sí ya sé que soy la "meapilas" del foro, algún defectillo tenía que tener, jajaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#325

Re: No entiendo a mi novia...

No te preocupes que me encaaannta que me insistan......casi lo mismo cómo decir que nooooo jajajajajajajaj

Un abrazo;-)

#326

Re: No entiendo a mi novia...

¡¡Ayyyyyyy, por favoooooooooooor, qué monaditaaaaaaaaaaaaa, me lo comooooooooooo -y eso que soy **hervíbora**-!! ;-)))))

Que conste que mi femenina intuición me lo había dejado entreverr, pero quería estar segura, ya que yo lo habría expresado de otra forma: :-O (por ejemplo)

¡Una belleza de criatura y de foto!

Me entanta aprender, sea con un bebé o con un anciano... Como me dijo mi abuelo en más de una ocasión: "Que el día que no aprendas algo, sea el último de tu vida"

Un abrazo

Me voy a cocinar, que tengo el pasto crudo todavía, jajaaaa

¡Sed felices!

EDITO EDITO EDITO::::

Se ve que me ha traicionado el subconsciente con la palabra Herbívora, y he escrito hervíbora, más similar a víbora que a herbi, jajaaaaa!!!!!!!!!

¡¡Sorry de los gordísimos!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#327

Re: No entiendo a mi novia...

Hace falta algo más que inteligencia para entendernos...

Un saludo cordial, Señor Genio, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#328

Re: No entiendo a mi novia...

No insisto ni con mi marido, como para insistir con un bebé al que no le he dado ni el biberón, ;-)

No es que te insista, eres tú quien me provocas e incitas con tus "NOes", jajaaaaaa

Un abrazo

Que me voyyyyy yyyyaaa, que luego me viene el incrédulo y el alma no la cuidará, pero al estómago le da unos "mimos" que no veas, jajaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar