Re: No entiendo a mi novia...
¡Buenos y felices días!
Si solo pidieran sus galletitas, juguetes, chuches, comida, etc. no serían perritos, jajaaa. Los míos no esperan a la mesa, ya entrando yo en la cocina empiezan a revolotear por la zona, a ver si cortando el pan se me cae un trocito, alguna miguita o pillan algo, lo que sea...
Lo que me resulta muy curioso es lo diferentes gustos que tienen los dos. A uno le apasiona mordisquear un limón, iiiiiiihhhhhhh, solo de pensarlo ya siento la acidez en los laterales de la boca, jajjaaaa. El otro es más light y le gustan los sabores clásicos, carne, jamón, pan... Lo que se espera de un perro. La fruta le espanta al segundo, solo come sandía y si está muy fría.
Espero que el vet no entre aquí y lea esto porque luego me pregunta si les doy algo fuera de su dieta y le contesto con un rotundo: "Nooooooooooooooo????!!!!" jajaaaaa
A ver quién no le ha dado a su chuchín alguna vez algo fuera de su pienso y sus galletas de perro, vamos, estoy segura de que los vets los primeros, pero ¡segura!
Me produce una risa tremenda cuando estoy ante el PC y el grande quiere salir, mete su cabezón debajo de mis antebrazos y empuja hacia arriba, impidiéndome "tecletear" más, jajaaa. Vaya que si son listos, ;-))))
Fundamentalmente dan más que lo que reciben casi por definición... y sin el casi, son la generosidad canizada, son fieles, buenos compañeros, intentan agradar constantemente. Nos dan lecciones de vida y saber estar en más de una ocasión.
Mucho tendría que aprender el ser humano de los perritos, bueno, de ellos y de los animales en general...
Un abrazo
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.