Por favor, no insistas con el tema del cojín o tendré que reportarte por cochinete, digo cojinete, jajaaaa
¿Con el cojín se pueden hacer otras cosas? La madre que parió a Cenete, jojojo y yo sin enterarme, no cuentes, no cuentes... ;-))
¿Tanto complejo de jovencito tienes que no te atreves a decir la edad de tu papá? A ver si el que se obsesiona con el tema de la vejez va a ser otrooooo y descarga sus propios miedos contra la vaca vieja, que no deja de reírse..., ;-)
Cuando quieras despedirte de mí, ya será demasiado tarde para los dos.
Nunca decido nada, me dejo llevar, por eso me va tan bien en la vida, ;-)
En tu fuero interno, el foro déjalo quieto y el forro lo mueves cuando te plazca, pero no es necesario que me des detalles, jajjaaa, ya sabes que las terneritas nos asustamos con poco, ;-)
No niegues nunca lo que intuyas, igual te equivocas, pero habrás aprendido a intuír otra cosa para la próxima vez. Consejo del pequeño saltamontes.
Me temo que tendré que ir despidiéndome por hoy. Quiero ir a darme una duchita de piernas, he estado paseando por el campo y he llegado a casa con las piernas llenas de polvo, de rodilla para abajo y tengo unos pies, que da pena verlos. Sí, de rodilla para abajo, ¡qué se le va a hacer! ;-)
Un abrazo
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.