Acceder

TIMO - Carrefour

17 respuestas
TIMO - Carrefour
TIMO - Carrefour
Página
2 / 3

Problema con devolución - Carrefour

Enhorabuena. Aunque les ha costado, como a casi todos, al final han cumplido.
Sin ánimo de crear polémica, espero que para la próxima compra de ordenador pienses bien lo que quieres antes de comprar, y que aproveches bien la oportunidad que te dan la mayoría de grandes superficies de probarlos, dado que se trata de un desembolso importante.
Creo, por otro lado, y sin ánimo de inmiscuirme en las labores de los moderadores del foro, que los títulos de los temas deben reflejar en la medida de lo posible el tema a tratar, y sobre todo no acusar directamente a algunas empresas con palabras del tipo "timo" o "estafa" a las primeras de cambio y sin que se hayan resuelto las situaciones. En este hilo en concreto, se transmite la idea de que Carrefour ha timado o estafado al cliente, cuando no ha sido así.
Un saludo

Re: Problema con devolución - Carrefour

Digamos que lo ha intentado

Re: Problema con devolución - Carrefour

Exactamente, por que lo que no es normal es que un día te digan que no cambian ordenadores, que es imposible y al día siguiente tras solicitar la hoja de reclamaciones y venir varios superiores, accedieran a la devolución.

Saludos

Re: TIMO - Carrefour

Lo mismo me paso ami en un miro solo querian hacerme un vale,, pero me puse muy energico y al final me devolvieron el dinero.
antes de comprar pregunta todo eso.

Simplemente añadir que a veces lo barato no siempre es lo más barato, Carrefour últimamente no es de lo más barato, y si te da algo más economico pues baja la calidad, luego ya te estan engañando, yo personalmente en mi vida ya llevo bastantes ordenadores y nunca se me ha ocurrido ir a comprarlo a Carrefour, ni a ese que dice que no es tonto, en su día utilice los servicios de pc city y lastima que cerraran, porque eran losunicos que te podias fiar.

Al final nos acabaremos dando cuenta de que para comprar un ordenador hay que ir a una tienda de ordenadores, para comprar carne hay que ir a la carnicería y para hacerse un seguro hay que ir a una correduría.

Ahi si que has dado en el clavo, y ademas ayudariamos a regenerar nuestros barrios, nuestros comercios, recuperar la economia interna,

Te puede interesar...
  1. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland
  2. Ikea abre su primer hotel en España
  3. Alcampo cierra 25 tiendas en España y anuncia recortes en 150