El ahorro extremo....
Me gustaría que comentáramos un tema con el que me encuentro sobretodo con personas mayores, que no tienen ningún tipo de problema economico pero tienen una vida en cuanto al ahorro un tanto curiosa.
LA LUZ:
Incluso antiguamente cuando la electricidad era barata tenian una obsesión enorme por el ahorro, tenian la minima potencia contratada, tan minima que no podian enchufar ni un radiador ni usar la lavadora con agua caliente.
Se compraban lamparas con muchos 15 globos para poner bombillas y luego solo ponian 1 BOMBILLA en funcionamiento, tenian la casa en la penumbra.
Controlaban mucho el rato que tenian encendida la tv, para no gastar...
Cuando les venia un recibo de luz de mas de 20 euros se subian por las paredes.. yo alucinaba ya que yo suelo pagar 100 euros y controlandome.
EL HOGAR: A dia de hoy si entras en el hogar de alguna de estas personas, lo tienen exactamente igual que cuando lo compraron en los años 50.. a todos nos gusta tener la cocina y los baños chulos y modernos.... ¿por que a ellos no?
Y de mientras en sus cuentas bancarias van acumulando cientos de miles de euros que nunca aprovecharan y se iran integramente para los herederos.