Acceder

Promoción sin IVA Carrefour

25 respuestas
Página
2 / 4

Re: Promoción sin IVA Carrefour

Buenas.
Gracias por las contestaciones.
Os aseguro que no había letra pequeña ni nada parecido. De hecho la dependienta sí que me dijo que entraban en la promoción, pero que si la pedía no sabía decirme cuanto iban a tardar en dármela. Eso sí, la tenía que pagar en ese momento.
Por lo que yo sé, el día sin IVA sí funciona en Media Markt para Apple, lo único que los productos se agotan enseguida.

Carrefour incrementa sus ventas por primera vez desde 2008

A pesar de las opiniones negativas hacia Carrefour que se leen en este foro, las ventas de Carrefour en el cuarto trimestre de 2013 han sido de 22.197 millones de €, lo que supone un incremento del 3,2%

España es uno de los países en los que han incrementado las ventas. Este incremento de las ventas de Carrefour lo justifican gracias a la mejora de España y Francia.

¿Está mejorando España? ¿Por qué han incrementado las ventas de Carrefour?

¿Han aumentado las ventas en unidades o en facturación? Aumentar la facturación sin aumentar las unidades vendidas sería que nos están robbkjdfjkdgando más.

Re: Carrefour incrementa sus ventas por primera vez desde 2008

Yo estoy contento con carrefour, muchas veces juntando vales ahorras bastante dinero.
Lo que no me gusta de carrefour es el stock, ponen productos a 3x2 y ponen tan pocos que llegas y ya se han acabado, pides el vale de reserva y ni te llaman para recoger los articulos, es el cliente el que tiene que estar encima de ellos.

No es que Apple no quiera que se rebajen sus productos. Es que ni Carrefour tiene un márgen del 21% en productos Apple. Ni un 15%. Seguramente ni un 10%. Al menos a las tiendas de informática les deja un margen muy muy pequeño. Por eso siempre en estas promociones no entran los productos de Apple, porque perderían dinero... Y además está prohibido vender algo por debajo del precio de coste, creo.

Hay determinadas promociones de Carrefour que en las que sí te ahorras bastante dinero, pero hay otras que no porque tienes que comprar de más para que se te aplique ese descuento, entonces, en mi opinión no merece la pena.

Todos los sistemas de ofertas (3x2, -70%, etc.) están ideados para engañarnos nosotros mismos. Si se nos escapa el cartelito, y no nos enteramos de la promoción, lo pagamos carísimo, o terminamos llevando unidades para regalar.