Yo también compro en DIA y con los cupones descuento por tener la tarjeta del DIA te ahorras mucho dinero a lo largo del año.
Si haces una compra fijándote en los productos de los cupones te sale muy bien y como dice jalamandruki a veces de juntan dobles descuento con los cupones de un mes y de otro como en yogures Activia que se me suele juntar el 15% mas otro 15 ó 20% y si está el 3x2 o la segunda unidad al 50% se quedan muy bien.
Lo bueno de DIA es ir viendo las ofertas y si tienes un descuento que no esté en oferta y no lo necesitas espérate a que cambien el folleto porque el cupón es válido todo un mes. Tenía en el mes de enero 40% en Skip líquido y ayer cambiaron las ofertas y lo pusieron con la segunda unidad al 50% así que he comprado baratísimo el detergente por esperarme. De esta forma y cuando se junta un doble descuento de algún producto sale mas barato que la propia marca DIA. Lo mismo me ha ocurrido con Aquabona, un 40% y ayer pusieron el 3x2 y sale la botella a 26 céntimos menos el 40%
Lo bueno es que se pueden usar todo el mes, no como en Carrefour que sólo son 5 euros por gastar 40 ó 50 y una única vez. Eso sí, leed bien los cupones que te pone Yogures Danone y los que entran en promoción o mínimo comprar 2 unidades, o descuento máximo 5 euros por día, utilizable una vez al día según que marcas.