Mi más sinceras disculpas, Foreroestafador. Siento tu situación y ánimo. Sé que en cada vez más gente funciona ya el instinto de superviviencia.
Tú porque tienes la desgracia de no tener trabajo, estás harto de ver como te han machacado, se te inflaman las criadillas de comprobar como tu subsidio es cada vez menor y con mayores requisitos, porque una panda cde sinvergüenzas y bandoleros se gastan tu dinero
Y yo (y otros cuantos, cada vez menos) que trabajamos como malas bestias prácticamente todos los días del año y casi 24 horas al día, guardamos grano para los duros inviernos y gastamos con prudencia (vamos, lo que tenían que haber hecho estados, bancos, grandes empresas... y muchos ciudadanos) dicen que somos ricos y tenemos que darles gran parte de nuestro sudor para que ellos se lo gasten en coca, cubatas, meretrices, cochazos, bisnes clas, cenas en 14 tenedores, sueldazos y dietas..., etc., etc., etc.,..., etc,...,... y no en ayudar a gente como tú, dependientes, enfermos...
Te animo a participar en las "mareas" que consideres oportunas, apoyar reivindicaciones de mantenimiento de los servicios esenciales (que también redundarán en tu propio beneficio y en el de los tuyos; aunque no puedas o quieras ofrecer apoyo material, hazlo presencial y moral), pues sino, al final ni encontrarás trabajo (y si lo haces será por amor al patrono y un mendrugo de pan seco que mordisquearon sus perros), no tendrás sanidad, ni paro, ni cobertura social, ni educación para tus hijos..., ni ná de ná.
Como le he comentado varias veces a maese Ankaser (y alguno más) "yo no estoy indignado; estoy hasta el mismísimo contenido de la bolsa escrotal".
Saludos de otro tipo quemado y con orquitis.