Re: ¿Están cambiando las tácticas de los supermercados para facilitar el ahorro familiar?
en mi localidad hay 5 Mercadonas, pero para ir a todos desde donde yo vivo tendría que ir en coche. Yo también compro en Mercadona determinados productos porque que gustan, pero no es el super que uso semanalmente.
Como bien dices no hay descuentos de ningún tipo ni ofertas especiales, por eso agradezco comprar en Día, porque a sus precios bajos además añaden descuentos, ofertas, cupones descuentos... Y eso en mi monedero lo noto. Es verdad que Mercadona tiene buenos precios, pero también son más caros que en Día. Tengo comprobado 15 ctmos más en los yogures, 50 ctmos más en L-Casei, Y eso como he dicho si no ay cupones puntuales con más descuento todavía en esos productos...
Yo personalmente tengo que mirar hasta el último céntimo, aunque como he dicho eso no quita que ciertas cosas las compre allí porque me gustan. De hecho estuve hace tres días.
Te doy la razón también en que hay que tener tiempo de mirar y comparar y darte paseíto de un super a otro. Yo me turno entre Hiper Usera, Ahorramás y Día.