¿¿Cómo que "bueno..."?? ¡¡¡Buenísimo!!! Fijo, vamos, luego me dices que no me ponga yo en lo peor y mira tú qué pensamientos tienes solo porque pensaste un número en brazos de Morfeo... ¡Venga ya!
Voy a llevarles agua a los palmereros y vuelvo...
...
...
Ya estoy aquí de vuelta.
Vale, de acuerdo que no es cuestión de organizar los eventos. Surgen cuando quieren y no son modificables, ni en tiempo, ni en ubicación. Cuando menos te lo esperas, salta la liebre. OK.
Pero sí se puede pensar en positivo, que sin pretender que sirva eficazmente para algo, por lo menos, te mantendrá animado el tiempo que dure lo que tenga que durar, porque pienses lo que pienses vamos a durar lo mismo, pues por lo menos, que nos pille animados, jajaaaa
La verdad es que la menda suele tomarse un par de kit kats a la semana. Uno fijo, de una horita con seguridad. Me reúno con personas que piensan como yo y les gusta meditar en la misma línea un ratito a la semana y luego ya, al final del día, agradezco lo vivido, pido por quien no pueda disfrutar de la misma manera tanto bueno que el Destino me ha puesto en la puerta de casa. Es de bien nacidos ser agradecidos y muchas veces nos acordamos de pedir, pero olvidamos con demasiada frivolidad, el agradecer.
No solo espiritualmente, que también.
El lema de "vive sencillamente para que otros, sencillamente, puedan vivir", me pareció fantástico. Pero claro, como fue acuñado por quien fue acuñado, ya tenemos la crítica fácil. Más panderetas. Así nos luce el pelo.
Ahora mismo ni me planteo lo que no hice que podría haber hecho, salvo llenar más las maletas. Por momentos, las siento muy vacías. Pienso que nunca es tarde si la dicha es buena y siempre es el mejor momento para hacer borrón, cuenta nueva y recomenzar. Al fin y al cabo, nuestra vida es un sinfín de caídas, remontadas y renovación interior. La exterior está más de moda, pero no merece tanto la pena. Se la comerán los gusanos sí o sí.
Tampoco te puedes plantear a esta altura de la vida que "to´r mundo e güeno" y pecar de ingenuo. No es cuestión de ser derrotista, sino realista. Con personas se puede interactuar, merece la pena y es gratificante para ambos. Con otras no, porque no quieren, porque no saben, porque no pueden o porque les sobras. Hay que ser lo suficientemente maduro como para admitir que esto es así, nos guste o no. Y seguir viviendo como si tal cosa. Se ayuda a quien se deja ayudar, pero no todos lo asumen como necesario. Incluso a algunos les parece molesto, grotesto y pedante por parte del otro. Respetemos su decisión, aunque no la compartamos ni en diez millones de años.
Si cada uno de nosotros pusiera su granito de arena, el mundo sería mejor.
Si todos pagásemos el IVA, habría menos necesidades en otros... O quizá políticos más forrados y corruptos, vaya usted a saber, jajaaaa
Un abrazo animoso y feliz, por el mismo precio.
¡Sed muy felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.