Re: España no va bien
Buenoooooooooo...
Por mucho RH chupiguay que se pueda tener, como organices un reparto de sobres, sin contar con lo que hay que contar, se te puede caer hasta el peluquín, jajajajajaja. Otra cosa ya es que eso esté bien organizado y la cosa bien distribuida, faltaría más, jajajajajaja. Aquí lo que prima es organizarse, sin que sea un ánimo al cooperativismo, jajajajaja.
Na, uno deja caer así insinuaciones, ya que nos leen, que nos den algo la vara, caramba, que nos dejamos. Ahora, parece ser que el personal es tímido y prefiere contactos menos "abiertos", jajajajajajaja. Vamos, que les va más la discreción esa.
Pues oye, leía el otro día una noticia de uno al que le han notificado sanción por decir por el pajarillo azul ese volador que los locales de su pueblo eran unos escaqueados, todo ello en virtud de la Ley esa chupiguay de Seguridad Ciudadana. Aquí, como el hombre recurra, tendremos un conflicto entre el derecho constitucional a la libertad de expresión y lo que pone en la Ley esa, teniendo en cuenta que no hay norma superior a la "consti", la cosa debería estar medio clara para el señor togado al que le toque resolver. Ya se verá, que la cosa anda muy malita.
Solo me faltaría que para la eco usaran agujas "del 7", jajajajajajaja. Igual la hace su tia Rita. En fin, como soy primerizo en eso, ya me han dado vez, la tengo allá para el mes de marzo. Vamos, en unos días de nada... si total, no hay listas de espera, caramba. Ahora solo me falta que me descubran que son gemelos, verás tu la risa, jajajajajajajaja.
Abrazo grande a repartir con el señor de la barba.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida