Me pides un imposible, que no mezcle temas en uno de mis posts. Pero si soy doctora honoris causa en mezclum de lechugas y temas variopintos en mis brevísimas exposiciones internáuticas.
Además, para una vez que los temas no son tan dispares... A Carmena no le gustan los Belenes, y mira que se llama Manuela, como el Niño Manuel, he he he... Al Papa le encanta montar un Macrobelén en su Estado Vaticano. El tema es el mismo. Otra cosa es que sobre el mismo tema, se puedan dar varias versiones.
Y obviamente, la menda que no es amiga de prohibiciones impuestas por políticos, se anima con fruición a criticar que una política se meta dónde no la llaman.
Que van a obtener más votos en un gremio colorista heptacolor que entre los seguidores de la monocromática religión, lo tengo más que claro. Por eso no le duelen prendas en colgar banderas con colorines que NO representan a todos los madrileños y sí que se anima, por contra, a prohibir el Belén porque NO representa a todos los madrileños. Toma la lógica de la niña Manuela.
Hay un obispo por ahí que ya está instando a sus seguidores a que pongamos signos religiosos en nuestras casas. Gracias por el consejo, pero este año ya pensaba poner el Belén más grande de la historia de mi casa. No en vano lo he traído con la decimoquinta mudanza desde Bilbao, jajaaa. Que hemos venido como Papá Noel, ah, no, que ese tampoco gusta de Belenes, jajaaaa, bueno, pues como los DOS Reyes Magos, versión semi monárquica, jajaaaaa
Puestos a mezclar temas, mira tú por dónde, quiero manifestar mi enorme alegría porque la lógica democrática haya llegado a Venezuela después de diecisiete largos años de colas en el supermercado, intentando adquirir pan y leche... y otros productos también muy básicos.
Ahora costará mucho desfacer los entuertos maduros y llevarlos a verdecitos prados, no tan maduros pero sin duda, más frescos.
A ver si sacan pronto a todos los presos políticos de las cárceles. Me resulta inadmisible en un país civilizado en pleno siglo XXI.
Muchos nervios en Bilbao, vuelvo con el estómago fatal. De seguir así, el miércoles me iré al médico. El trancazo va reduciendo su efecto devastador... Me parece que me lo he ventilado por la calle, nunca mejor dicho, que soplaba una rasca norteña que ni te cuento. ¡Qué pronto se acostumbra el cuerpo a lo bueno! ¡Cómo he notado el frío invernal en los huesos! jajaaaa
Total, que me fui sin arreglar el presunto problema mío que ni era mío, ni vi gotera por ningún sitio. Menudo morro que tiene la gente. La administradora ya quería soltarme el marrón, descerrajarme la puerta para entrar en mi piso sin estar yo presente, jajjaaaa y para más INRI, me pasan un correíto dónde se le ocurre la genial idea de preguntarle a mi seguro, coincidente con el de la comunidad, si me tienen que facturar a mí personalmente los desperfectos de los pisos inferiores. Alegría al cuerpo, majeta, y eso, sin haber demostrado que el agua procedía de mi piso, vamos que cuando escribió semejante idea magnífica, ni habían entrado un solo fontanero a mi piso todavía.
Ay, que no podía mezclar temas en un mismo post, juas, jejejee
Tengo que llevar al peque a la pelu. Lo tenía que haber hecho antes de irnos, pero me resultó imposible, en el último momento decidimos subir los dos, con los dos patudos, o sea, los cuatro y allí, como no fuera en la bañera del hotel, complicado- No hemos tenido tiempo de buscar peluquerías caninas y ya ni conozco mi ciudad natal. ¡Cómo ha cambiado! La uni, torres iberdrólicas, bancos, tiendas, restaurantes nuevos, otros cerrados...
Menuda clavada nos soltaron en un bar de pintxos. Pero estaban buenísimos, no me arrepiento.
Ahora toca desempaquetar y desempolvar los trastos que hemos traído. En total unas treinta cajas, que se dice pronto, jajaaa. Estoy pensando en vender alguna cosa. Pero no tengo ni idea de tasadores de confianza, online o qué o cómo buscar. Ya iremos viendo cómo nos lo montamos.
He encontrado objetos pintorescos, se encuentra mucho en un piso de cuatro generaciones, que bien podrían ser ya seis de haber sido madre y abuela. Una amiga va a ser abuela pronto, bueno, en unos meses... ¡Es de mi edad! Sí, podría ser ya abuelita... Se me está poniendo un poco cara de yaya, jajaaaaa
Una foto de mi tatarabuelo, muchas de abuelos, tíosabuelos, mis padres de bebés, bodas y demás eventos familiares. Ahora entiendo por qué me gusta de vez en cuando hacer el indio... Explicaciones ringringneantes, jajaaaaa
Estas fotos no las vendería, vamos, tendría que estar muriéndome de hambre, pero algún cuadro que otro clama venta, te lo digo yo.
Y luego será ella, la venta gorda, la del piso. Por ahora esperar, los precios han bajado mucho y ese piso está para reformar, da igual si lo vendo en uno o dos años más, no va a perder valor, ni lo va a ganar. Las tarifas han tocado fondo, creo yo, pero al ser tan viejito, no creo que suba tampoco mucho. Ya iremos viendo también cómo evoluciona el valor de los inmuebles de la tercera o cuarta edad. Por ahora quietos, ni meneallo, jajaaaa
Me voy a dar un paseo corto con los monstruos, que no han andado mucho por el Norte que digamos.
No, como ves, no soy de mezclar temas en un mismo escrito. ¿Para líar al personal y que al final no tenga ni idea de por dónde respiro? Alguna foto te encantaría, a mi me han sorprendido entre mucho y muchísimo y mira tú que yo sí que sabía por dónde respiraban algunos de mi familia, leñe pero tanto, tanto, lo desconocía.
Un abrazo de esos compartibles, cuando puedas.
¡Sed muy felices!