Re: . Re: Versos sueltos
Buenoooooooooooooo, como venimosssssssssssss
A ver, veamos, que aquí la historia la escriben según quienes. George (el de la capital) Washington, era poco menos que un rebelde para la metrópoli londinense, hasta que, claro, ganaron la guerra de la independencia y fue el "presi" de allí. De rebelde a presidente, no está mal.
En Israel, Ariel Sharon, creo que también era un terrorista para los británicos... hasta que Israel logró su independencia y, pasado el tiempo, llegó a ser presidente del país. Otro que, de terrorista pasa a "presi".
Otro fue Fidel Castro, de revolucionario contra un dictador como Batista apoyado por esos que dicen que esa es revolucionaria/terrorista, a presidente del país, que tampoco está mal...
Y podemos seguir y seguir y seguir más...
Aunque, entre tu y yo, cuando los yanquis califican a alguien de terrorista, deberían contar hasta 10 y ver lo que promocionaron en aquello que llamaban su patio trasero (américa latina o el "cono sur"). Dictaduras que iban de duras, duras a las "dictablandas" de don Augusto.
Y no es por defender a unos o a otros, que me caen igual de lejos. Peroooooooooo, que nos vengan diciendo con quien debemos juntarnos o no, puesssss...
Todo sea por crear polémica, no me dirás que no lo hago bien, caramba, jajajajaja.
Abrazo disidente.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida