Re: Depende
Después de pasar por las manos de los hechiceros de la tribu versión moderna, siempre es bueno tomarse un relax, aunque sea obligado como el caso. Tómalo con calma, lo del boquete también se tomará su tiempo para desaparecer.
El menda también tiene un codo que parezco un yonki desesperado... se ve que la persona que me tocó para sacarme sangre, venía de tomarse el cola-cao del desayuno y clavó la aguja a placer (menos mal que era de las chiquitinas, caramba), la cosa es que aún se nota rojo del picotazo y tengo morada la zona y eso que ya fue el día 22, que tiene delito la cosa.
Uno va siguiendo la bolsa, pero estoy descentrado, el jueves me toca nueva visita a la hechicera, a ver qué tiene a bien decirme de la masacre que me han hecho en el brazo y qué resultados han extraído o, al menos, si han descartado algo en espera de la resonancia aclaratoria para la que aún no hay fecha.
Entretanto, me he propuesto vivir cada día como si fuese el último. Disfrutar un poco y pasar de las chorradas del mundo. Si la hechicera tiene buen ojo y ha acertado, es lo que me va quedando, de las "representantes de la paz", me temo que esas disfruten conmigo, alguna ya ha "cogido confianza" y se da un revoloteo por dentro de la cocina, aunque solo "profundiza" un metro o así, sin separarse de la ventana, jajajajajaja. Y, lo más curioso, es que si me asomo al balcón y están en la ventana, intentan venirse, no vaya a ser que tenga el papeo conmigo, jajajajaja. Saben poco ellas.
Me alegro de que todo haya salido bien... tu aprovéchate y dale un abrazo al señor guiri, que se deja encantado (esto me lo han chivado, jajajajajaja).
Abrazo a compartir repartiendo (para que tengas una disculpa ;-))
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida