Re: Puestos a elegir en libertad
Pues no soy yo precisamente romanticona y melosona, no. Es más él y cuando dice este tipo de cursiladas, me miro al espejo y se me pasa pronto, jajaaa
Ay, qué tiempos aquéllos de las cocinas económicas, ahora las llamarían vintage y todos tan contentos. La cuestión es ir cogiendo palabras de diferentes idiomas y qué bien quedamos, oiga. Lo baratieri o baratija, lo llamas outlet y llenas la tienda, jajaaaa. Y a lo viejo, que no antiguo, califícalo de vintage y arreando, otro negocio que llenamos, jajaaaa
Me río con el recuerdo de alguien que entrando, porque se demostró que entraba, se reía porque hablábamos solos, lo que me pude reír yo y lo que me sigo riendo cuando la memoria me juega malas pasadas y me la coloca en pleno telencéfalo, jajaaaa
El barbudín, que ya se ha acomodado al clima, dice que aunque no hace falta mucha calefacción, sí que hay días "fríos". Este no vuelve a Viena, te lo digo yo.
Con el agua a la gallega, vendrá el pulpo a la gallega y la empanada de atún. Anda, envíanos un tupper de esos, jajaaaa
Aquí parece que se acabó el agua con lo que cayó la semana pasada, no va el corrector y me pone calló, jajaaaa.
Oye, dejo alguno por contestar, tengo que irme ya sí o sí.
Un abrazo soleado, y mira que ahora es noche cerrada...
¡Sed muy felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.