Pues lo de Colombia, voy a tener que rectificarlo... efectivamente, hay unos que, por medio de internete, lo están ofreciendo allí. Y no solo allí, en Argentina, ecuador, Mexico, Chile... aibalaostia.
Claro que, los amazonos, lo venden por sí mismos en Francia, Estados Unidos, Canadá, Francia, Reino Unido e Italia. Esto es un infierno, un Infierno, no siento las piernas (John Rambo dixit, jajajajajaaja).
La verdad es que, a uno le empiezan a entrar vértigos viendo estas cosas de ver dónde se puede llegar, caramba. Y sin mover una uña. Cosas de la globalización esa, supongo.
A mi en Cataluña me pasa como al señor guiri, aunque no tanto. Cuando voy en abril, todo el mundo suele andar por allí de parka y uno va en mangas de camisa tan pancho... a veces me miran raro, caramba... y todo el mundo que me dice: abrígateeeee, que no te puedes fiar del tiempoooooo, que aquí tiene mala lecheeeeee... y na, uno que va en camisa y va cocidito sin pasar por la olla... si es que sales de las heladas de aquí y lo de allí es primavera, caramba, jajajajaja.
Lo del pájaro azul, podrían haberlo "explotado" con motivo del artículo que me pidieron en la revista económica y que ya conoces (ni se te ocurra publicarlo "en abierto", que te veo). Luego, incluso con la reseña "de aquí" (cuando ya reconocí la autoría de la fechoría)... cuando no hay voluntad, pues no hay voluntad. Eso sí, veo que se siguen vendiendo ejemplares en la poca zona de internet que puedo dominar y en la que he conseguido ver el número de ejemplares existentes por establecimiento. Aún así, para "sacar partido" de eso, tendrían que venderse a miles y, aunque vayan ya casi dos meses y la cosa sea lenta... no se, pero uno no lo ve. Quien sabe.
Con la revista estoy intentando sistemas secundarios (por persona interpuesta, visto que la gestión en persona no tiene éxito). Así que veremos si sale la cosa. Menos mal que uno tiene amigos por muchas partes, caramba.
Abrazo general a compartir repartiendo.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida