Re: Versos sueltos
Pero ¿qué me estás contando? ¿¿Baneado?? No tengo ni idea de lo que habrás participado este tiempo de sequía Karliconiana, pienso, ni flores, pero puede ser, que lo estuvieras unos días por error, ya sea informático, o por no haber constatado bien un reporte (que lo dudo, al César lo que es del César). La primera vez, tengo entendido, dura unos días o semanas, luego ya, la segunda vez, dura más tiempo y a la tercera va la vencida. O eso me explicaron hace tiempo, algún forero, ya ni me acuerdo quién. Es más, igual ni fue en este foro, pero una historia similar me contó.
Sí, el tema de reportes y baneos es muy complicado. Tengo el convencimiento de que habrá fenómenos que reporten porque caes mal (es un tú impersonal, eh, que bien podría ser un yo y personal), e incluso se inventen motivos... ¿Yo qué sé? De todo hay en la Viña del Señor y también cizaña, no lo olvidemos.
Ahora bien, ya para banear, me cuesta creer que se haga a tontas y a locas, o a tontos y a locos, jajjaaa, que no me miren mal los de la ideología esa modennnnna, jajjaaaa.
De hecho, leí por casualidad que se había ido una persona muy valiosa, con muchos seguidores, etc. y habían incluso abierto un hilo a modo de despedida. Con perdón, me sonó un pelín tétrico, es más, me dio mal fario, hasta que capté que era una despedida del mundo virtual. La cuestión es que sus motivos tendría para irse. Normalmente suelen ser temas reiterativos, que terminan por aburrir, cansar y si encima, no tienes ningún aliciente que te impulse a proseguir, pues comprendo que, en un momento de intensidad dialéctica, o de mucho curro, o de lo que sea, pues tomes la decisión de salir por pies y tomar distancia.
Las pausas son buenas. Y no siempre es tan bueno rebobinar, sino mirar hacia adelante y plantearte lo que te interesa, poner en la balanza pros y contras y decidir.
Pero también puede ser un tema de baneo. Y si ha ocurrido por error, pues habría que dar muchas explicaciones al sujeto de la frase, para que vuelva. Yo no sé si volvería. Me temo que, en ese caso, ni abriendo otra cuenta, y si quiero, no me siguen el IP, te lo aseguro, hi hi hi... El otro día entró una desconocida desde Japón en mi cuenta de FB y me quedé ojoplática. ¿De Japón? Pensé en un primo, casado con una nipona, pero dudé mucho, muchísimo que este buen hombre, se dedicase a hackear mi cuenta en la red social. No se me ocurría nadie más, nada más. Le pregunté a Barbudín y el puñetero había hecho que yo entrase en mi propia cuenta, figurando que lo hacía desde Osaka, o no sé qué pueblo. Bueno, total, que si se quiere, se puede. Y si se puede, se hace. Y si se hace, no es tan fácil detectar el truquito. Hace falta que te interese mucho, eso sí, porque como siempre digo, si no tengo un verdadero interés en buscar vueltas, ir pa na es tontería.
Efectivamente, una vez más has dado en el clavo, que saca otro clavo. El mogollón no siempre da buenos frutos. Estoy totalmente en desacuerdo con la idea de que mucho es más o lo bueno abunda. Millones de veces te explica la vida que menos es más, que la calidad no siempre es vendida a granel y que lo malo, también abunda si se le deja expandirse.
Y, como bien dices, las consecuencias están servidas. Tiempo. Más tiempo, no pasa nada que hay de sobra. Llegará el día en que se den cuenta de que es mejor tener UN buen amigo con todas las letras, que un grupo de fans locas que, si dejas de cantar, se olvidarán de ti. Aplíquese a lo que proceda, a buen entendedor, pocas o casi ninguna palabra, bastan.
Un abrazo sin más administraciones ni consecuencias.
¡¡Sed muy felices!!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.