Sí, un vamos a llevarnos bien por el bien común. Yo salgo beneficiada terminando de hacer lo que quiero y vosotros no salís perjudicados en la despedida. Fíjate que muchas veces pienso que en el fondo las reclamaciones les dan igual...
Síííí´, en eso no estamos de acuerdo. No hay nada como saturar al personal cuando notas que te están haciendo el vacío. Que te digo que vendas, que te he dicho que vendas, que vendas, que ya llevo una semana diciéndolo, que estos escritos los puede leer cualquiera, el SAC; el BDE; la CNMV... Oye, y al final, van y venden.
Que si no hubiera liquidez, una empresa pequeña, poco movimiento, o una K.O., pues bueno, tú sabías dónde te metías. No es el caso. Todas tienen liquidez. Bueno, la cabra tira al monte y ella no se sabe si tiene liquidez o no. Nadie sabe nada. Si el lunes tampoco puedo ponerla a la venta, en mi establo no se va a quedar. Carta certificada con acuse de recibo, que si mando un buRRofax, me sale más cara la salsa que la perdiz, el burro que la cabra y tampoco es plan...
Que espere, que tranquila, que ya irán saliendo, me dijo en la última carta...
No espero, estoy tranquila cuando voy a la playa (que no voy nunca), elijo mis momentos, no me gusta que me los elijan. Vende y verás lo tranquila que me quedo yo y tú de no tener que aguantarme, que se me está haciendo muy largo, que lo que iban a ser dos meses, se está convirtiendo en medio año y suma y sigue. Luego dicen de las obras de reforma en una casa, que nunca se cumplen las fechas. ¿Los bancos sí?
*
Pues sí, no es cuestión de embarullar, pero sí de hacerse cargo de que en Matemáticas 2 + 2 = 4 y no todo en esta vida son Matemáticas...
Toda opinión es cuestionable por la sencilla razón de que cada uno cuenta la feria como le va en ella y no puedes pretender que todo el mundo piense como tú. A toda opinión A, existe un detractor que opina exactamente No A...
Un día te dije que mucha gente "juega" en Bolsa, para ti no es un juego pero eso sigue sin quitar que muchos hayamos jugado en Bolsa... generaciones... Y mira que mis antepasados se lo tomaban en serio en un 90 y mucho por ciento de los casos. Sin embargo, otros casos, calculo que menos del 1% sí jugaban... Y se divertían porque lo que se ponía en juego, no modificaba la Economía familiar precisamente.
Tú opinas que NO lo es, que no lo puede ser, que para nada...
Yo opino, en aquellos días más de uno apoyó mi opinión, no quiero dar nombres y menos buscar su post, jajaja que sí lo era, que él había jugado en Bolsa. De hecho en ese mismo hilo, varios participantes jugaron en Bolsa, recuerdo que las acciones eran de una Petrolera. Si ganamos, nos tomamos unas cañas, si no acertamos, qué se le va a hacer...
Se apuesta, como puedes apostar a varios números en juegos de Lotería. Apuestas a que va a llegar a 14 euros. Luego se queda en 8 y no ganas nada... Pero como toque los 14, cerveza al canto...
Las verdades absolutas no existen en este mundo. Incluso lo demostrado empíricamente, llega un cientíifco dentro de unas décadas, lo rebate y lo que fue tesis, se convierte en error de la Historia de la Humanidad. Y no pasa nada. Bueno, sí, el tiempo.
Pero una cosa es embarullas sin mala intención, sólo opinando lo que a tu juicio es la verdad; lo que viene denominándose "mi" "tu" "su" verdad... y otra cosa bien distinta en embadurnar bien de barro, para ensuciar y que no se vea bien la opinión contraria. Ahí no. Por ahí no paso. Y eso ha ocurrido y por lo que veo, sigue ocurriendo. El último caso que he comprobado es el de un forero amigo de viejos tiempos, Ankaser. ¿Te acuerdas? Era un forero encantador. Mantiene una opinión y se tiran a degüello. Con el gran sentido del inteligente humor que le caracteriza, responde jocosamente y se lo agradecen... Sí, lo agradecen porque no ha mantenido su opinión y se ha ido... Si respondes de otra forma, ya veríamos si se lo agradecían tanto...
No seamos tan radicales. "El Estado soy yo" sólo lo pueden decir dos endiosados en este mundo, el Rey Sol, Luis XIV de la France y Sánchez, jajajaaa
Un abrazo opinable y cuestionable.
¡¡Sed muy felices!!