Mira, el que se quejaba de mis megaposts... y los suyos son tan largos que los tiene que redactar por etapas. ¡Habráse visto! jajaaaa
Sabía que tu amenaza surtiría efecto.
Empiezo a leer para poder responderte con cierta lógica, jajaaaa
Mi problema con la religión es que no la siento como ajena, sino más bien todo lo contrario, me siento parte integrante, y modestia aparte, fundamental, porque cada miembro es importante, cada vida lo es, todo lo que podamos hacer para ayudar a los demás es bueno y ya si se hace por amor a Dios, ni te cuento. Eso creo, eso espero y en eso confío.
No puedo decir lo mismo de los políticos, de la política en general, porque no me siento afín, no me veo parte integrante de ningún grupo, no tengo carnet ni fé, ni esperanza, ni por supuesto amor por ninguno de ellos. El mismo perro, distintos collares. Todos me parecen iguales, amiguísimos todos, interesadísimos todos. Esos sí que no cambian ni con el cambio que unos y otros prometen.
El primer paso para bajar impuestos sería conseguir que pagásemos TODOS, que Hacienda fuéramos realmente TODOS, algo que es obvio que no ocurre, porque ser, seremos todos, pero aflojar la mosca, solo algunos. Y que venga un espabilado a decirte que a los que tienen fichados y puede pillar, nos va a crujir porque no puede pillar a los que ni están ni se les espera, ya que duermen a pierna suelta en paraísos fiscales. ¡Mandaaaaa!
Mariano parece tonto, pero no lo es. Piensa a qué grupos les quiere quitar (ya será reducir) el IRPF, a los viejines que sigan trabajando, menudos ánimos cuando llegas a los 65, después de haber currado entre cuatro y cinco décadas, que lo que estás deseando es descansar y disfrutar un poco de la salud que te queda y te animan a que sigas deslomándote por una reducción de impuestos. Hay que ser cachondo para promover esta medida. Y a los jóvenes, Dios, que tendrán muchíiiiiiiiisima pasta acumulada ya, jejeje. Como no sea por herencia antes de tiempo, me temo que estos tampoco iban a aportar impuestos como para levantar el país. Hay que fastidiarse con ciertas propuestas.
Eso sí, a los ahorradores, trabajadores en activo, a quienes han podido heredar un capitalito, a especuladores bursátiles, vamos al grosso de la sociedad capitalista (entendiendo el concepto por gente con pasta), no a esos va a ser que no. Es decir, fijo que a alguien habrá que subirle los impuestos, porque la deuda no nos la van a condonar y antes o después, habrá que pagarla... O hacernos aún más esclavos de Merkel y cía.
Total, que hace como los bancos. Estafan a quien tiene. Claro, a quien no tiene no se le puede quitar nada. Grrr...
Recuerdo que en la anterior legislatura, había anunciado retirar el injusto y absurdo impuesto del Patrimonio. Lo habían puesto solo dos añitos, algo supermegarequetetemporal, ¡juas! No me lo creí y vine a exponerlo. Desgraciadamente tuve razón. Ahí sigue y no lo va a quitar porque quien tiene más ha de pagar más. Luego critican a Pablito, que por lo menos, ya viene avisando. ¡Os dejaré a todos pobretones, para que no haya discordia entre vosotros, paz y amor! No habrá diferencias entre vosotros, espero que nos toque a bocata de chopped por lo menos, cosa que con estos grupúsculos dudo. Bueno, la verdad es que si ganasen estos, me faltaría tiempo para agarrar los esquíes...
Corruptos tienen todos y más que tendrán si llegan al poder unos, otros, viejos y nuevos. Si abren el monedero, no imagino que cuando tengan la caja grandota a su disposición, la dejen cerrada. Por de pronto, alguien dijo que bajaría los sueldos a sus concejales, juas, que no iban a colocar amigos, parejas y demás hierbas cercanas en puestos de relevancia, juas, que iban a respetar la libertad de cultos, juas, que no iban a subir impuestos, juas, que no iban a desahuciar a nadie, juas, que no iban a perder el tiempo en tonterías y se iban a poner a trabajar por el bien común nada más entrar, muchos más juases... Podría seguir enumerando juases, pero me canso, hay demasiados.
De zapatillas deportivas mecanizadas no te puedo hablar, pero de naves chinas gigantes dónde antes solo había ilicitanas y crevillentinas (otro gentilicio que desconozco), de eso te podría hasta subir fotos.
No tengo idea de qué marca me hablas, pero si me la dices privadamente, haré footing y running y lo que haga falting, he he he, para huir de la marca como del coco.
Sí, los recuerdos familiares son una maravilla. Me pongo a ver fotos viejas, algunas ya se pueden calificar de antiguas y me quedo sola. Me chifla ver que mi bisabuelo tenía las mismas ojeras que la menda. Nooo, la menda tiene las de él, claro, jajaaa
La genética es bonita. Las marcas que deja en el alma son imborrables.
Un abrazo insustituible
¡Sed muy felices!