Tengo una duda existencial.
Desde un número no registrado por mi, o sea, desconocido, me llaman a mi teléfono móvil, teléfono que no uso nunca y lo sabe todo pichurri, salvo que el Barbudín se aleje y sepa que vaya a tener el fijo ocupado por un largo período de tiempo, que no enciendo nunca, porque se me olvida y que cuando me acuerdo de encenderlo, ni lo oigo dentro del bolso, eso cuando llevaba bolso, claro, jajaaa... Total, que quiero saber quién me ha llamado sin llamar yo, que vaya usted a saber qué tipo de número es, igual es uno de esos números "trampa" y me zumban 3000 euros del ala.
Bien, pregunto a Google, pensando en que pueda ser un número de una empresa de muebles, por ejemplo, que me quieran localizar para darme un presupuesto, de los que he pedido. Me imaginaba de antemano, que si pertenece a un particular, por la estúpida ley de protección de datos, no iba a encontrar nada, pero cuando es mi sorpresa que sí encuentro algo, nada personal, pero algo que me ha llamado mucho la atención, por la supuesta improbabilidad de que a alguien le sirva para algo tamaña absurdez de información, por llamarla de alguna manera...
Primero me localizan el número en un océano. Igual pertenece a un buceador, jajaaa. Ah, ahora que lo pienso, también puede ser el mapa del cielo. Solo me faltaría que me estuvieran llamando los espíritus del Más Allá y tener en ese momento el teléfono desconectado o fuera de cobertura, jajaaa
Intento acercar y alejar el mapa y nones, solo azul, azul y más azul.
Posteriormente se plantean decirme el estado del tráfico en la provincia de... y no me añaden nada más. Mi perplejidad aumenta por momentos.
Como consideran que ya me han dado suficiente información, es que me parto sola, comienzan con "más resultados sobre el mismo número" y aquí ya es la repanocha y el delirio:
Primero me dicen que es un móvil, ¡nos han fastidiado! Se han quedado calvos. Que es un número impar, repasando mis matemáticas de primero de parvulario, jajaaa. Para más cachondeo, localizan la provincia dónde presuntamente se haya esa línea y me concretan su código postal: el 10011011001000000XXXXXX1011001, que es el número en código binario.
Sumando las cifras del teléfono que me ha llamado da una cantidad, evidente, me hacen el favorazo de aportarme el resultado, mira rotura de uñas que me ahorro, aporreando la calculadora, jajaaa, porque pensaba hacerlo claro, ¿¿¿¡cómo acostarme hoy noche sin saber cuál es el sumatorio de estas nueve cifras!???
Agradezco que también me den el resultado de su inverso, 1.53693895XXXXX E-9. No lo pongo entero porque es de suponer que se podría calcular reinvirtiendo el inverso, lógicamente.
Para más INRI, me aportan una factible gráfica del número, su anotación hexadecimal que tampoco voy a añadir, pero que me ha quitado el hambre del aperitivo, que lo sepan, y concluyen con su escritura en alfabeto morse.
Y yo me pregunto...
...
...
Pues eso, que sigo preguntándome el por qué de este tipo de páginas, que no conducen a nada, ni ayudan, ni localizan, ni muestran ningún dato servible.
Un abrazo
¡Sed felices!