Lo sé...
Para mí que, en algunas entidades, tienen infiltrados trabajando para el enemigo, porque no se explica. Cuando tuve que ir a la de mis padres, todas salvo una me dieron los saldos medios y el certificado de saldo a fecha de fallecimiento sin más, me comprometí con ellos a aportárselo en cuanto lo tuviese en mi poder porque quería reunir la documentación lo antes posible, pues con una, no hubo forma.
La una se empeñó en que, sin certificado de defunción, no soltaban los papeles... como si el cliente pidiese eso por gusto y fuese una situación ya de por sí poco agradable. Ellos van y te ayudan. Ni que te comprometas a algo ni gaitas...
El resultado fue que se quedaron sin un euro cuando tuve solucionado todo el asunto de sucesiones. Ya que ellos no se comprometieron conmigo, no hay forma de tener compromiso con ellos. Así que allí se quedaron con sus sucursales que hoy son de un banco de nuevo cuño de propiedad ¡¡¡venezolana!!!! y mira que esos de Venezuela tienen mala fama, caramba, mira por dónde... y les dan un banco de aquí, jajajajajaja.
En tu caso, como he pueso ahí, los marearía un poco, para que vean que reclamar cantidades tiene su guasa, sobre todo esas... vamos, que les hago gastar 20 veces o más la cantidad reclamada, por listos y para que vuelvan a por más.
En el caso de los colorados, uno tendría cuidado, que te pueden aumentar a eso intereses o cualquier cosa "de las suyas" y en un año reclamarte una pasta. Así que uno optaria por el chuleo directo y sin escalas.
A tu elección, ya sabes.
Abrazo grande de esos de repartir compartiendo.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida