Re: Compra de Pc de sobremesa
Mi consejo, es que las torres de sobremesa te la montes tú mismo por piezas, o sino tienes mucha idea, que algún conocido te eche un mano. Yo suelo acudir a las tiendas de APP (tienen en casi toda España y son muy baratos y eficaces) y le digo quiero esto, esto y esto en esta torre. Tú te haces el ordenador a medida y siempre será más barato que comprar uno ya montado de Mediamarkt, ECI o almacenes de este tipo (que encima vienen llenos de mierda y programas inútiles) Pagas 30€ de montaje y testeo, pero creo que la rebaja total es mayor.
Por ejemplo:
Intel® Core™2 Duo E8400
GIGABYTE EP31 DS3L ATX S775
KINGSTON DDR2 4GB PC1066
XFX. GEFORCE 9600GT 650M 512MB DDR3
CARCASA SEMIT. ATX COLORS
= 380€
Súmale luego unos 170€ más en montaje, grabadora DVD, disco duro 500gb, ventiladores, tarjeta de red y lector de tarjetas de memoría... y por unos 500€ tienes una torre en muy buenas condiciones. Aún te sobra dinero de los 800€ para comprarte un buen monitor de 22-24 pulgadas, teclado+ratón, altavoces y hasta un router.
Otro sitio bueno y barato es PcComponentes, pero es online y tienes que pagar gastos de envío y luego llevar las piezas a una tienda física para que las monten.
S2