Eso mismo pensaba yo, que es un poco rollo tener que estar abriendo ora cuenta y tener que estar pendiente de pagar ciertos gastos con otra tarjeta. Quizá, para gente que está más acostumbrada al tema números y bancos esté bien pero yo, que voy por la vida como una moto, al final, puede ser peor. Así, sin tener que hacer nada, automáticamente me "quitan" el dinero de la cuenta corriente. Si lo tuviera que hacer yo, ya veo la situación: miro mi excell mensual, veo que este mes vamos justitos y, al final, no hago el traspaso.
Empezamos otro mes de gastos. Con la nueva normativa de tráfico, tengo que ir mañana mismo a por la silla del coche de mi hija. Hasta ahora iba en el "huevito". Cabe perfectamente y podría hacerlo durante 3 o 4 meses más pero claro, la mayoría de las veces voy sola con ella y el niño. Ayer, para un trayecto de 3 minutos la puse detrás y el follón que montó fue bueno. Quién leches pone esas normas? Imagino que alguien o que no tiene hijos o que nunca va solo con ellos en el coche. Saben lo que es poner a un niño de 8 meses a contramarcha en el asiento de atrás? Pues es, que se pase toooodo el viaje llorando porque no ve a nadie y los padres desesperados de no poner calmarlos. Eso sin contar que mi hija tiene problemas digestivos desde que nació y, de vez en cuando, la "da" por ahogarse...
Menos mal que, para su bautizo, nos regalaron tarjetas regalo de ECI y las guardamos para esta ocasión. Así, al menos, es gasto es menor...
Y, para terminar, al menos, una buena noticia: a final de año, el jefe de mi marido, les ha "prometido" pagarles las horas. Trabajan una hora extra al día "gratis". Se supone que, cada 6 meses, les pagan esas horas si hay beneficio (siempre hay, otra cosa, es que lo reconozcan). Parece ser que, esta vez, sí toca... Un buen impulso para empezar el año.