Usuarios de nespresso
Aprovechando ahora que las cafeteras nespresso salen casi gratis 59 euros, en mi caso al ser empleado del eci me a costado 50 euros y que ademas me han dado 16 capsulas de degustacion y ademas 20 euros en capsulas que he canjeado en la misma nespresso del corte ingles, es decir me he llevado la nespresso con 80 capsulas por 50 euros.
Buenos sigamos con mi experiencia, yo de "cafes solos" no soy soy mas bien de cafes con leche, todo el mundo me desaconsejaba esta maquina pues me decian que jamas me iria bien para preparar buenos cafes con leche y la verdad es que estaban equivocados.
En la tienda se ofrecieron a hacerme un buen cafe con leche cogieron una capsula de extra largo fuerte y estaba llegaba perfectamente para un buen tazon y ya quedaba fuerte de narices... la gente me decia uyyy para eso necesitas por lo menos 2 capsulas.
Hasta ahora usaba la cafetera italiana de toda la vida, que si abrirla, que si poner el cafe que si te se cae cafe por marmol, que si lavarla... ademas estoy solo y claro el primer cafe del dia me lo tomaba bien, el resto que sobraba de la cafetera pues me lo tomaba recalentado y no era lo mismo.
Con esta maquina hacer cafe es algo limpisimo y rapido, caliento primero la leche en el microondas, luego pongo el vaso en la cafetera y listos... un cafe con leche digno de cualquier mejor cafeteria.
Ahora queria plantearos una duda, ahora venden capsulas compatibles en el lidl, mercadona..... que tal van estas capsulas? (yo mismo me contesto, haber que opinais)
Hoy pasando por el carrefour vi que las de su marca estaban la segunda al 70% 1,99 las
10 primeras y 60 centimos las
10 segundas... en resumen que cada capsula sale a 13 centimos y la he probado y la verdad es que no estan nada mal.
Espero que este tipo de capsulas no estropeen la cafetera que corre el rumor que si, aunque la que he metido del carrefour funciona perfectamente
Como comentaba antes no me gustan los cafes solo, solo tomo cafes con leche y por eso tal vez no se apreciar las cosas...
saludos