Conseguido! Como he podido ahorrar en la factura de gasóleo
Hola a todos, hace unas semanas acudí a vosotros en busca de ayuda para poder ahorrar en las facturas de gasoleo de mi hogar. Despues de varios días buscando por la red y llamando a varios sitios y amigos, enconte una solución, que para mi me parecio super comoda y funcional. Encontre una empresa que se dedica a buscar por ti entre las empresas que distibuyen gasóleo y te dan el precio mas barato. Llame a esta empresa y el chico me explico que hacen como una puja entre esas empresas y me aconsejo un poco en como cuidar toda la instalacion que tengo en casa. Pero bueno, al caso, hice el pedido de prueba para casa de mi madre que vive en la sierra. Pues oye, he acabado muy contenta, tanto en servicio como en precio. Me llego a servir en la misma empresa que lo hacia siempre pero a un precio mas barato. Alucine!
Me ha parecido una buena solución para todos aquellos que quieren ahorrar en gasoleo y quitarse el estres a la hora de rellenar el deposito. Os la recomiendo totalmente. Se llama petrol control.
Un saludo!