Re: ¿Creemos en todo lo que nos cuentan?
Lo de mi padre es curioso, pero todos mis hermanos (y yo) estamos igual con el colesterol alto, yo me lo estoy controlando mucho, mira que en mi tierra los embutidos son de P.M. pero los dosifico mucho, antes (hará 15 ó 20 años) para cenar "pa amb tomaquet i pernil, llonganissa, bufifarra d'ou o bull negre), ahora solo una vez cada 10/15 días, mucho pollo, atún, emperador, algún solomillo de ternera (esto poco, que la economía está como ya sabes), pechuga de pavo, que como buena, buena, pues no mucho, la verdad, pero todo no puede ser, luego mucha ensalada, poca o ninguna bollería, y si hace 10 años estaba siempre en niveles de 220-240, aho lo mantengo a raya entre 190 y 210. Y curiosamente mi hija no ha heredado esto de mi, bueno mi esposa nunca tuvo problemas de colesterol. A menudo le digo a mi esposa que tal vez sea una buena idea hacerme una prueba de paternidad, obviamente me manda al cuerno cada vez, porque si, tiene mi carácter, pero esto va con la convivencia, y fisicamente solo ha heredado, y le jode bastante, mi ancho de hombros, tal vez mis ojos, pero del resto, yo no veo el resto del parecido por lado alguno ..... je ... je ...., sin embargo nuestra hija es una maravilla, con lo cual no voy hacer experimento alguno .... je .. je (de nuevo).
Por cierto ultimamente compro kanguro, una vez por semana, y esto tiene pinta de carne roja de la leche, el color no es rojo, es rojo extremadamente intenso, con lo cual mejor lo paso a cada quincena.