Acutuacion "dudosa" de la empresa ONESAt S.L. (1-Sat, S.L.) - electrodomésticos
Llamé a ONESAT, S.L. para que me reparara el lavavajillas que daba un error. Me dijeron que había que cambiar la bomba de desagüe. Me cobraron casi 300 euros, de ellos 175 por la pieza de la bomba, pero no me dejan la bomba sustituida (están obligados a hacerlo por ley). A la media hora de marcharse, volvió a dar el mismo error.
Les llamo inmediatamente para que no tiren la bomba sustituida porque no parece ser la causa de la avería. Cuando vienen por segunda vez no traen la bomba antigua argumentando que es su obligación llevarla al punto limpio (no es cierto la ley les obliga a dejar las piezas sustituidas al cliente). Empiezo a sospechar que no me han cambiado la bomba. Intentan por segunda vez la reparación.
Nuevamente a la media hora de marcharse el lavavajillas da el mismo error. Nuevo calvario de llamadas. Finalmente me dicen que me van a devolver todo el dinero abonado. No lo hacen. Llamo al servicio oficial de la marca. Me arreglan el lavavajillas por mucho menos dinero. La averÌa no era de la bomba sino de una pieza mucho más barata. Me certifican que NO SE HA CAMBIADO LA BOMBA. EL LAVAVAJILLAS TIENE LA BOMBA ORIGINAL. Saca tú mismo la conclusión. Ya he tomado las medidas oportunas. Que no te engañen a ti también.