Re: Acutuacion "dudosa" de la empresa ONESAt S.L. (1-Sat, S.L.) - electrodomésticos
Este servicio técnico tiene un modus operandi bastante calculado para que la gente no se moleste en ir a tribunales porque son cantidades pequeñas. Saben que cuesta más el collar que el perro y se escudan en ello. No es que sean malos profesionales, es que son malas personas porque cogen el dinero de la gente, les dejan con los chismes rotos, a veces peor de como los encuentran y luego no dan ni el presupuesto. He estado un mes y medio con una nevera desmontada y llamando dos y tres veces a la semana y no aparece el presupuesto. Les reclamé a través de la web de ocu y han pasado de todo y dicen que en realidad me tendrían que cobrar una cantidad mínima más elevada por la intervención... y que no me la van a cobrar pero tampoco me harán la devolución. (y por lo que veo tampoco el arreglo) Impresionante. Tiene la cara durísima y una escasa sensibilidad para las personas. Cuesta mucho ganar el dinero para que le dejen a uno con las cosas rotas y encima ahora me tendré que gastar el dinero en otro servicio técnico. Este tema hay que denunciarlo en todos los foros posibles y redes para que esta gente no sigan operando. Y quien tenga los medios económicos, le pido que los demande por todos los que no podemos. Muchas gracias.