Re: DGT o panda de sinvergüenzas
Eso mismo decía yo hasta que me multaron...nunca había tenido una multa porque no soy una persona de correr y respeto los límites, no ahora porque las multas estén a flor de piel sino porque lo he hecho siempre.
Pero te puedo decir una cosa,como quieran multarte te multarán,porque poner un radar móvil detras de una señal de 80 cuando tu vienes de una recta estratosférica y es materialmente imposible reducir de 120 a 80 eso no le importa a nadie.
El guardia pone cara de póker y dice que es la ley,que es un mandado....
A mi me multaron asi...mi cara de asombro fue ver que, cuando un poco más adelante me paran,delante de mi hay dos coches parados y cuando les entregan la multa y me están redactando la mia,salen estos dos y vuelven a parar a otros dos. En menos de cinco minutos entre que paro me multan y me voy, 5 coches multados.En una mañana debieron de hacer el agosto.
Fué llegando a Córdoba,viniendo de Málaga,por una carretera muy nueva que no recuerdo su denominación,con unas rectas inacabables.
Pues en esas rectas,donde los coches me pasaban a mi a 140-160 no había ningún radar móvil. Pero en la señal de 80,avisando que nos incorporamos a la N-IV,sin tiempo material para reducir velocidad,ahi si estaban....
A mi que no me vengan con milongas...es una manera de esquilmar al ciudadano clarísima.
Y con respecto a lo que dices de los límites en ciudad,que de repente una calle normal aparece con una señal de 50 pues para mi está muy claro el objetivo...multar y recaudar,aparte de ir creando una regresión de nuestras libertades individuales y colectivas,en beneficio de un estado que toma decisiones sin contar con los ciudadanos a los que dice proteger.
Que a nadie le sorprenda que lo que hoy es 50 mañana sea 30 por hora, o llegue un momento en el que se nos prohiba coger el coche...lo que no se les olvidará será cobrarte los impuestos que correspondan por tener el coche.
Saludos
Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente