Acceder

- bono social térmico - bono social

7,01K respuestas
55 suscriptores
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
477 / 478

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días a todos, alguien de Galicia con cuenta en el BBVA le han ingresado el bono social? Yo estoy en condición de "riesgo severo" por discapacidad y ahora es que me mandaron la carta este año del bono social después de 4 años

Buenos días grupo, aquí en Asturias sabe alguien cuando más o menos ingresarán 2023 ,ya ando liada porque hay gente que me parece no han cobrado todavía 2022,y después de lo que dijeron que empezarían en Noviembre con 2023,tendrán que abonar a los pendientes de 2022 primero se supone no?al menos es mi opinión, cómo vana abonar 2023 sin liquidar 2022,bueno grupo cualquier cosa y sigo poniendo por aquí,buen dia y un saludo 

Pues seguimos a la espera,ni uno ni otro.El 2023 hasta finales de año tienen plazo es lo que te dicen 

A mí me pone lo mismo y no puedo descargar nada no me da opción para añadir nada ni mirar 

Adonde mandastes el correo por fa 

Si eres de Madrid te lo digo los demás no se....       [email protected] hay lo mandé yo y me contestaron esto

Gracias, ya me lo confirmaron. Yo seguramente tendré solicitárselo al Principado. por tema de que viene aún a nombre de mi madre fallecida.

Si soy de Madrid gracias por la información 

El 2022 lo pagaron a últimos de Octubre y ahora en noviembre el de 2023. Me lo confirmaron. En mi caso, tengo que declarar 2022 en la liquidación de impuestos y sucesiones ,venia a nombre de mi madre y solicitarles el del 2023 que también a su nombre.  

Nada meteles caña si te dicen que está embargado ves a acienda que te lo devuelven en 15 días lo tienes

No a mí no me lo han embargado solo me pone alta expediente incompleto no se no me da opción a descargar el documento ni adjuntar nada 

O no se si aparece eso es que lo han embargado creo lo hicieron de oficio por qué yo no lo solicité 

No a mí no me lo han embargado solo me pone alta expediente incompleto no se no me da opción a descargar el documento ni adjuntar nada a mí me pone esto 

Ya les mandé un correo a ver qué dicen con el correo que me enviastes gracias