Buenas Compañeros ??Alguien de Valencia a cobrado o sabe algo? Un saludo a todos , todes, todis,tudis, totes,totos, cucas y chochas🤣🤣🤣😆
Re: - bono social térmico - bono social
Holaaaa!! En valencia nada, será como el año pasado, yo lo cobré el 1 de agosto.
Hola!! Hoy me han dicho a mi que a mitad de junio empezaría hacer transferencias pero nose.. yo creo que no saben ni cuándo empiezan, pero bueno yo el año pasado cobre en agosto el 14 creo
Pero tú cobras el imv también a míe an dicho que el bono térmico me lo abonarán entre el 1 de Julio
2025 asta el 31 de diciembre de 2025.sem me lo abonan cuando me lo descuentan de imv.al año que viene o en 2027 cuando aga la declaración de renta del 2025?
Soy de valencia
Ami me han enviado un correo que entre 1 de julio 2025 y 31 12 2025 no lo abonarán soy de valencia lo e recibido hoy el correo
En Madrid la IDA lleva desde el mes de marzo sin sacar ningún nuevo listado por lo tanto no paga, no sé qué c*ño hará con el dinero que tiene desde el otoño del año pasado que le envió el ministerio. Bueno, si sé lo que hace, generen intereses que se los queda la Comunidad de Madrid.
Habéis cobrado ya todos los del tercer listado? Alguien ha llamado a preguntar cuándo van a sacar el cuarto listado y cuando van a seguir pagando?