Acceder

- bono social térmico - bono social

8,49K respuestas
Página
578 / 579

Re: - bono social térmico - bono social

Nota: Cobrado 24-7-2025 desde Banco Sabadell, Valencia. ¡Un saludo!.

Compañeros yo hace más de dos meses que tengo la carta diciendo que lo tengo aprobado indicándole importe y todo y aún nada de nada
??Se sabe algo de BBVA Valencia???

A ver si me lo puedes aclarar porque se están quedando conmigo.Tú me dijiste que la base no podía ser inferior a 1382€. Barroso me dice 1187€.Yo cobraba 50€ de lunes a jueves y 60€ viernes, sábado y domingo. El día 9 me dieron de alta en la empresa y me dieron 200€ ,no 400€. Y el día 17 el médico me dio de baja médica por trastorno depresivo mayor.Según el no me va a pagar porque le genero un gasto a la empresa. Me podrías decir cuánto me debería pagar?Gracias y un saludo

A ver si me lo puedes aclarar porque se están quedando conmigo.Tú me dijiste que la base no podía ser inferior a 1382€. Barroso me dice 1187€.Yo cobraba 50€ de lunes a jueves y 60€ viernes, sábado y domingo. El día 9 me dieron de alta en la empresa y me dieron 200€ ,no 400€. Y el día 17 el médico me dio de baja médica por trastorno depresivo mayor.Según el no me va a pagar porque le genero un gasto a la empresa. Me podrías decir cuánto me debería pagar?Gracias y un saludo

??Se sabe algo de BBVA Valencia???

En Cantabria se cobra?o es solo la comunidad de Valencia?

Reclama las ayudas no sé pueden envargar 

Bueno, al fin IDA con la estimada y necesaria colaboración de una empresa externa desde la que ha tenido que echar mano desde hace un par de años, se ha dignado en pagarme hoy el bono social térmico del año 2024. Ya le vale después de nueve meses de parto! 

Saludos cordiales 

Acepto privados.

Buenos dias! Soy de Cataluña! Yo tengo bono social activado desde principio de enero de 2014. Me corresponde pago este año? O me tocará para el 2026. Gracias 

Hola! Yo también soy de Cataluña? Te ha llegado el aviso? Hace unos días me enviaron un Mail diciéndome que era perceptora del bono social térmico 2024. En él salía mi número de expediente y el importe que empezarán a pagar en octubre. 
Mira en la web gen.cat/botermic, o llama al 012 que te informen. Saludos!

Buenos dias!! No no me ha llegado correo, gracias llamaré para informarme 

Tienes que tener el bono social eléctrico activado a 31/12/2023 si fue más tarde será para el año que viene. 

Pues me toca el año que viene entonces, lo tengo activado desde el 12 de enero de 2024. Muchísimas gracias por contestar 

Una pregunta alguien sabe por qué me sale extinguida la incapacidad temporal el 31 de julio(q no he cobrado la baja médica desde el 17) cuando el contrato lo tengo hasta el 8 de octubre?
Te puede interesar...
  1. Carrefour vende su filial en Italia y planea su salida de Argentina (agosto 2025) - NOTICIAS MDE
  1. Carrefour vende su filial en Italia y planea su salida de Argentina (agosto 2025) - NOTICIAS MDE