Pir fin la gente de la IDA de la Comunidad de Madrid me ha pagado alguna asocia el térmico 2022 zona de vulnerable severo.
Estaba en el primer listado en el primer tercio y he cobrado con el Banco de Sabadell.
Suerte a los que seguís a la espera, y a los responsables intencionados de este retraso durante más de cuatro meses decirles que tienen muchas tragaderas y que el pesebrismo político siga con ellos.
Un feliz dia a todos y ahora a seguir luchando para que: - la quebrada Valencia pague el BST 2020 - la incompetente Madrid empiece a pagar el BST 2023
Buenos días. Así es. Yo también he cobrado en ING. Soy del segundo listado.
Re: - bono social térmico - bono social
Nada en andalucia
Yo estoy en el primer listado y estoy viendo que algunos del segundo listado ya están cobrando. No sé cuál es el criterio éste año para ir dando la orden de pago a los beneficiarios del Bono social térmico.
Jolín pues yo soy segundo listado ING y nada
Yo soy del primero y nada no sé cómo lo están planteando 🤣
Llame y resulta que no que estoy en el primer listado publicado el 11/4 asique nada es un descontrol total mejor no pensarlo por qué no tiene lógica nada de esta ayuda cuando lo ingresen pues nada sorpresa!!
Ya han publicado nueva lista en Madrid.
En Castilla y León, siguen sin pagar.
Hoy me han ingresado de la segunda lista, como vulnerable severo en Zona D , 337,54 € del Bono Social Térmico y 324,31 € del Incremento del BST 2022, total 661,85 € en Ibercaja.