Hola,
Ya veo que no has leído mi comentario.
Puse una queja a la Comunidad de Madrid, en el enlace que te puse. Me respondieron, aún está en tramitación. Pero voy a añadir mas cosas.
Voy a seguir luchando por el.
Por cierto, esta ayuda tributa a hacienda , como ganancia patrimonial.
Ayer me fui a informar sobre el tema que se renovaba el bono social de la luz, automáticamente, falso, me refiero a la Comunidad de Madrid. Tienes que presentar toda la documentación como si fuera la primera vez que lo haces. Así que ya me pongo a ello, porque con todo lo que tardan en darte tales documentos.
Sobre la Comunidad Valenciana, también estoy informada, el bono social del 2020 , parece que no lo van a cobrar, esta en manos del defensor del pueblo, para mi esta figura está de adorno en todas las comunidades.
En cuánto a pagar el del 2021, tengo una amiga en Valencia , recibió una carta que lo tenía, pero tienen de plazo para ingresarlo hasta diciembre.
En fin, siempre lo digo si todos pusiéramos una queja, y si no responden mas quejas, que se les inunde el correo de ellas, otra cosa seria, pero excepto tu, no he visto que ninguno de la Comunidad de Madrid haya puesto queja.
Los únicos que están cobrando y a cuenta gotas, son los de Galicia y Andalucía .
Por último, y me repito la última vez que conseguí hablar con los teléfonos que están de adorno, me dijeron que este año en la Comunidad de Madrid, no enviaban carta, es decir, quien no tenga domiciliado el recibo de la luz, no cobra...
En fin si a alguien le sirve mi información, y seguiré en ello. Estupendo.
Por cierto en Asturias, lo mismo este año no envían carta.
Saludos.