Alguien en la carta del bono pone un importe y en Datos CEnsales del borrador pone otro?
Re: - bono social térmico - bono social
Hola alguien de castilla la mancha ? El año pasado lo ingresaron el 12 de abril este año aún no sabemos nada a
En el boja,lleva mas de un mes
Ya, supuestamente se refería a la orden de pago. Yo ya no sé. Hacen lo que quieren Así luego pueden decir...en el primer trimestre, las cartas estaban enviadas. Yo que sé. Cada año que pasa, se lucen más
Te ha dicho lo primero que ha pensado.....la orden de pago no aparece en el boja...
Yo estoy atento porque mi madre debe cobrarlo por primera vez este año. Sólo me dicen que si es beneficiaria en 2023 del bono social eléctrico, de manera automática le pagan el bono social térmico y que sería por estas fechas.
No ha llegado nada de nada, llamo a teléfonos y no saben decirme y en algunos emails donde pregunté en otros momentos me devuelven los emails como si el correo no existiera.
Saludos
Yo conseguí un número de castilla la mancha x este foro y me dijeron cuánto voy a cobrar pero me dijeron que no sabían cuando iban a ingresar quieres el número?
Muchísimas gracias. Llamaré. No sé el horario que tendrán
Saludos
Pues no lo se la verdad yo llamé x la mañana imagino que tendrán horario de funcionario como yo digo solo hasta al mediodía llama mañana primera hora y aver si hay suerte yo si me ingresan aviso por aquí
Jajaj..seguramente
Jaja seguro jaja
El tesorero no puede firmar nada,está de rebujito a tope en la feria