Acceder

- bono social térmico - bono social

6,7K respuestas
- bono social térmico - bono social
55 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
418 / 456
#6256

Re: - bono social térmico - bono social

Bueno veremos a ver jajaja como igual que la renta, llega al año q viene. 
#6257

Re: - bono social térmico - bono social

Hola, alguién sabe algo de cuándo pagarán en Galicia  este año  ?
#6258

Re: - bono social térmico - bono social

No, hombre, esperemos que no.
#6259

Re: - bono social térmico - bono social

A vosotros en la carta os viene el mismo importe a recibir que el año pasado ?

Ami me viene mucho menos.
#6260

Re: - bono social térmico - bono social

Hola Selene, yo acabo de recibir la carta con el pin para verificar pero el importe a recibir es mucho menor que el año pasado.

A ti te ha pasado igual o te viene el mismo importe?

Gracias!
#6261

Re: - bono social térmico - bono social

Sí, el año pasado en Andalucía fue mucho más dinero por la subida de la electricidad por la guerra de Ucrania. Para mí fueron 253 euros con céntimos y este año son 130 euros con céntimos.
#6262

Re: - bono social térmico - bono social

Gracias Selene, porque estaba intentando hablar con ellos pero es imposible, llevo varios dìas y siempre sale el contestador,.

Enonces está correcto, esa es la cantidad que me viene este año, 130 euros. El año pasado igual que a ti.

Entonces solo me queda validar con el PIN que me han enviado, no?

Muchas gracias por tu pronta respuesta,
#6263

Re: - bono social térmico - bono social

Sí, lo que me extraña es que hayas recibido la carta ahora. Supuestamente el plazo acabó el día 19 de junio para validar la ayuda. Creo recordar que a alguien más de Andalucía que entra en el foro también le pasó. Te aconsejo que llames a primera hora de la mañana y valides la ayuda lo antes posible y a ver qué te dicen por tlfn. Este año parece que ha habido muchos problemas sin sentido con las cartas, huele que apesta.
#6264

Re: - bono social térmico - bono social

Hola Selene, yo soy de Málaga y no he recibido la carta. Llevo desde que salió esta ayuda, cobrandola. ¿ Alguien más de Málaga en la misma situación? Gracias 
#6265

Re: - bono social térmico - bono social

Para los de Valladolid soy de Unicaja y he cobrado esta tarde el bono térmico. Suerte a los demás 
#6266

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas tardes el otro día pregunté cómo iba el tema de Madrid hoy he conseguido que me cogieran el teléfono y la persona que me ha atendido me ha dicho que hasta finales de julio no se espera que se hagan los ingresos y su justificación por llamarla así es que el año pasado había la mitad de personas por eso nos dieron el doble y que esté año era muy complicado por la gente que hay. Y yo pregunto no habría casi las mismas personas de verdad que es para flipar con esta gente 
#6267

Re: - bono social térmico - bono social

Y a mí, gracias 
#6268

Re: - bono social térmico - bono social

Ojalá 
#6269

Re: - bono social térmico - bono social

Hola, yo soy de Córdoba, no sé los demás. Llama al tlfn del bono térmico mañana a primera hora y que te digan. Yo llamé antes del plazo porque la carta no me llegaba, me pasé semanas poniendo lo mismo por aquí.
#6270

Re: - bono social térmico - bono social

https://www.juntadeandalucia.es/boja/2024/54/56

Al final de ese enlace hay 8 pdfs con una lista de beneficiados de Andalucía. Búscate con la herramienta de la lupa y metiendo tu DNI con letra, hasta que te encuentres. Y mañana a llamar temprano y a mucho insistir porque no te pillan el tlfn fácil.