Hola,
Mira quien ha hecho esta hoja de excel, no tiene ni idea. Es un caos.
La he mirado eso si me he tirado muchas horas para ello y no aparezco. No sé que criterio han seguido para ello. Por lógica se supone que primero están los severos vulnerables.
Teniendo el dinero, porque motivo sólo lo dan a 50.000 personas, esto si que no lo entiendo, para que le rente el dinero en el banco y que la gente se vaya muriendo, así se lo quedan ellos. Vamos esto clama el cielo.
He llamado a la empresa donde tengo el bono social eléctrico , me ha dicho que ellos dan los datos el 1 enero, es decir del 2021 de estas personas. Y estamos a mediados de septiembre del 2022.
Luego me dice que llame al 060 un teléfono que no es gratuito, para que me informen. tela marinera. En fin el chico no tiene la culpa.
Hay un teléfono gratuito, que no lo coge nadie.
Este fin de semana pondré una queja a la Comunidad de Madrid. Y volveré a escribir a su correo y si encuentro el número de teléfono de este ministerio , que creo que he llamado pero no lo cogen, a ver que puedo solucionar.
Más enfadada no puedo estar. Son unos sinvergüenzas, se ríen de nosotros. Pero al menos en este foro, los de la Comunidad de Madrid, vamos a unirnos. Una sola persona. Poco puede hacer.
Incluso a ver si dan cita previa a este ministerio.
Los que pedimos esta ayuda, es porque nuestros ingresos son muy bajos, y parece que estamos mendigando. Ya me gustaría a mi tener un empleo y salario digno.
En fin como siempre iré informando a ver de lo que me puedo enterar.
Saludos.