Afortunadamente la Señora Presidenta ha tenido a bien escuchar mis plegarias ateas y concederme el derecho a incluirme en ese listado y permitirme el cobro tal y como yo pensaba, en julio mínimo. Ya le vale, con una empresa externa subcontratada al efecto y con el dinero recibido desde el Ministerio desde primeros de año. No quepo en asombro y me meo de gozo. En fin.
Por cierto, ARAGÓN, tal y como lleva haciendo desde el principio, ya está mandando las cartas del Bono ocial Térmico de 2024!!!! Está claro que cuando se quiere se puede, y cuando se puede se quiere.
Perdona me he explicado mal,la resolución es eso una resolución lo que no entiendo(y puede ser eso que yo no lo haya entendido)es lo de que conseguiste el pago del bono y en Julio( y perdon si ni siquiera te lo he explicado bien)
Re: - bono social térmico - bono social
Quiero decir,sabes que nos van a pagar(al menos a algunos) en Julio?
Pues eso, que al paso que va la burra, habiendo salido publicado mi NIF en la tercera Resolución el viernes pasado, calculo que finalmente cobraré en julio, como el año anterior.
Vergonzoso, maxime cuando el dinero les fue transferido por el Ministerio en el otoño 2023.