Me pone fecha de pago de hoy alguien sabe cuanto tarda la transferencia?
Re: - bono social térmico - bono social
Hola hoy me e metido en la página u me pone pagado e subido una foto para que lo veáis pero nose cuanto tardara la trasferencia
Yo el año pasado lo cobre el 8 de junio,, esperando q no se retrasen por q igual estoy en el primer listado
Ya han publicado el 3 listado de la comunidad de Madrid
Hola eres de Valladolid
No de Palencia
En este tampoco salgo
Posiblemente mañana sábado tengas ingresado como yo el bono social térmico porque yo tengo CaixaBank y CaixaBank los sábados también refleja la transferencia de un organismo oficial según hayan hecho la transferencia el corte de los bancos es a las 11 de la mañana si lo han hecho a las 12 al día siguiente lo tienes como CaixaBank y otros bancos trabajan con la Junta de Castilla y León pues al día siguiente lo tienes el sábado
Nuevo
Buenos días, alguien de Castilla y León que lo haya cobrado ya ? Soy de León y de CaixaBank y no tengo nada Gracias
Los de Castilla y León lo han cobrado en Unicaja CaixaBank el lunes porque la transferencia le hicieron ayer así que el primer día hábil es el lunes
Buenos días, yo soy de Burgos y lo cobré ayer, tengo banco Mediolanum, por si te sirve
yo soy de Valladolid, no me sale ni pagado ni nada en la carpeta, y todavia no tengo ingresado nada
Creo que va por tramos León Zamora y Salamanca y han recibido el pago ahora queda el resto de Castilla
Nuevo
Gracias a los que habéis contestado, en cuanto lo tenga lo pondré por aquí por si sirve para ayudar a alguien Sabiendo que está ya me da igual sábado que lunes, espero que así sea y no tenga ningún problema Gracias y suerte a todos