Acceder

- bono social térmico - bono social

6,7K respuestas
- bono social térmico - bono social
55 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
431 / 456
#6451

Re: - bono social térmico - bono social

Acabo de llamar....me dicen que el director no va a hablar conmigo que tendría que solicitar una cita a través de la web y k pim y k Pam lo de siempre me han pasado con su secretaria me a colgado y me a llamado un chico de allí explicándome que ponga una reclamación por la página o algo así pero que con el director no voy a hablar yo ya de verdad me hace falta para terminar el mes esto es increíble para que lo quieren ay guardado dios mio k yo lo kiero pa leche pa petisuit pa pañales....en fin paso ya xk esto me está ya pidiendo 
#6452

Re: - bono social térmico - bono social

Esto es una vergüenza, a ellos les da igual. Tienen el dinero y no ingresan porque no les da la gana, cada vez q llamo me dicen más tarde.
#6453

Re: - bono social térmico - bono social

Hola! Yo he llamado esta mañana y me han dicho que no han empezado ni a hacer los pagos.... que tuviéramos paciencia por lo que le he respondido... paciencia llevamos desde enero... 
Así que me da que este mes ni el que viene vamos a recibir nada 
El año que viene renuncio la ayuda 
#6454

Re: - bono social térmico - bono social

Te refieres a castilla la Mancha?
#6455

Re: - bono social térmico - bono social

El año pasado me llegó el ingreso a mediados de octubre. Esperemos no llegar a ese nivel este año.
#6456

Re: - bono social térmico - bono social

Por más que tarden, no voy a renunciar a algo que es nuestro, que nos pertenece. Así ganarían ellos.
#6457

Re: - bono social térmico - bono social

Yo no voy a renunciar es lo que ellos quieren quitarnos de en medio.....me parece increíble que hoy a ti te digan eso cuando llevamos aquí no se cuántas personas que nos están mareando la perdiz que si ya habían empezado que si 10 días hábiles y ahora te dicen a ti que no han empezado?? Su nevera está llena verdad? Y sus vacaciones las tendrán ya pagadas....Que asco de gente 
#6458

Re: - bono social térmico - bono social

Y de que te sirve que te lo den si luego te lo descuentan del imv....
#6459

Re: - bono social térmico - bono social

¡¡En enero casi lo que deberías estar esperando a cobrar es el bono térmico, pero del 2024!!

Estos sinvergüenzas pronto se juntan con 2 años de retraso en el pago. Pero más culpa tienen las demás Instituciones como el Defensor del Pueblo, prensa que no dice ni mu, y sobre todo el Gobierno que no hace nada y les deja actuar a sus anchas por muy transferidas que estén esas competencias a las CCAA.

Pero al fin y al cabo como son unos muertos de hambre las personas que cobran el térmico, pues dirán que se jodan.

 


#6460

Re: - bono social térmico - bono social

?
#6461

Re: - bono social térmico - bono social

Hola!! Bon día, haber si en estos días cobramos en la comunidad valenciana, suerte, un saludo
#6462

Re: - bono social térmico - bono social

Hola!! Me acaban de decir en la comunidad valenciana que Estoi en trámite que en unos días lo tendré digo yo que seremos todos igual, por si os sirve de algo 
#6463

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días aquí en Asturias me contestaron por correo que están revisando las cuentas de los titulares que aún no han recibido el bono térmico de 2022,y que hay un nuevo equipo en ello.Un saludo a todo el grupo y suerte 🍀 a todos
#6464

Re: - bono social térmico - bono social

Hola, soy de valencia, dónde puedo preguntar? Como decís que llamáis, me podríais decir dónde. Gracias
#6465

Re: - bono social térmico - bono social

Hola!! Yo llamo a este, 961209600, un saludo