Acceder

- bono social térmico - bono social

6,7K respuestas
- bono social térmico - bono social
55 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
430 / 456
#6436

Re: - bono social térmico - bono social

Desde Toledo
 En mi caso por teléfono me informarón en Junio que los tenía concedido y el número de seguimiento.
En Julio me notificarón por correo electrónico lo mismo. 

Acabo de hablar con el teléfono de atención de JCCM.
La persona que me ha atendido me informa, que iniciaron los pagos el 1 de Julio y que los seguirán haciendo hasta el 31 de Diciembre. 
La excusa es que hay muchos beneficiarios y por tanto mucho trabajo.
¿Cuántos usuarios hay en España de electricidad?
¿Cuánto tardar en facturar y cobrar los que consumimos?

Según la legislación vigente se deberián haber realizado en el primer trimestre del año (90 días de plazo para realizar la gestión, ya que los listados los tienen desde el día 31 de Diciembre del año anterior, que es el requisito para cobrar el bono).

La igual de los españoles ante la ley se bifurca en dos:
  - Los que nos gusten o no, estamos obligados a cumplirlas.
  - Y los que las redactan, imponen y estas exentos.
¡¡¡¡ INDIGNADO, NO ES SUFICIENTE PARA DESCRIBIR MIS SENTIMIENTOS !!!!



#6437

Re: - bono social térmico - bono social

Igual 
#6439

Re: - bono social térmico - bono social

Esto es indignante, pero bueno, el año pasado pagaron a mediados de abril, notificando el pago en febrero, tardaron dos meses. Si hacen lo mismo este año, entonces vemos que han notificado el pago en junio, entonces cruzaremos los dedos para que pagen a lo más tardar en agosto. 
#6440

Re: - bono social térmico - bono social

Yo de toledo, entonces ninguna provincia de la mancha ha cobrado todavía 
#6441

Re: - bono social térmico - bono social

Ciudad real ni un duro esto es cachondeo efectivamente el día 24 de junio nos dicen k en 10 días hábiles están dadas las ordenes de pago, ahora llamas y te dicen que lo mismo cobras en el segundo golpe de la segunda quincena y eso diciendo ellos que ya han pagado un golpe que no me lo creo y ahora nos dicen que tienen hasta diciembre???? Para quitarnos los derechos o los cobros indebidos vamos rápidos pero para una mierda de ayuda de luz nos tiramos todo el año venga ya hombre 
#6442

Re: - bono social térmico - bono social

Así es, también les llamé hoy y me dicen que ya han pagado a varias personas y que para las demás tienen tiempo hasta diciembre. Creo que nadie ha cobrado todavía, es que no lo entiendo, por que nos tratan de esta manera? 

#6443

Re: - bono social térmico - bono social

Pero Ana tú crees que con la de personas que somos en este grupo de la mancha ninguno vamos a ser del supuesto primer pago?? Nos están dorando la píldora a ver cuando les da la gana xk como se metan en agosto se van de vacaciones y ya no lo vemos hasta septiembre 
#6444

Re: - bono social térmico - bono social

Es lo que creo, pero ojalá alguien diga esta semana que ya ha cobrado, no se si será verdad o no lo que me dijeron de que ya están pagando en castilla la mancha
#6445

Re: - bono social térmico - bono social

Esto ya me hice a la idea que estamos casi en agosto y dirán que el del botón se fue de vacaciones y que ya no vuelve hasta septiembre...así que a saber con este tema
#6446

Re: - bono social térmico - bono social

Soy de Albacete y a día de hoy no he cobrado 
#6447

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días grupo, por aquí por Asturias tampoco hemos cobrado así que armarnos de paciencia que van a hacer lo que les dé la real gana,me refiero al térmico aún de 2022 (pendientes unos cuantos),un saludo y suerte 🍀
#6447

Re: - bono social térmico - bono social

Así fue y también pagaron una cantidad muy superior ..... pero recuerda que el año pasado hubo elecciones autonómicas el 28 de mayo.
Deberiamos proponer que las elecciones sean con periodicidad anual.
#6448

Re: - bono social térmico - bono social

Te facilito los datos del responsable en Toledo del bono social térmico.
 
Toda la información que contiene este mensaje es pública, para contrastarla pinchar en los enlaces. 

Director General de Transición Energética 

Alipio García Rodríguez
 
Datos Personales:

Año de nacimiento: 1972. 

DG de Transición Energética 
Alipio García Rodríguez 

Director General de Transición Energética 
Dirección Postal: 
C/ Río Estenilla, s/n - 45071 Toledo 
Teléfono(s): 
925247631 
Correo electrónico: 
 

Funciones y competencias de la DG de Transición Energética 

La Dirección General de Transición Energética además de las que sean encomendadas por las disposiciones vigentes, ejercerá específicamente las siguientes funciones: 
 
2. En materia de energía: 
k) La gestión del bono social térmico.
Si alguien quiere saber más …  
¡¡¡Increible los cargos que ocupa desde que terminó los estudios!!!
#6449

Re: - bono social térmico - bono social