El 2021, no se puede reclamar según la Generalitat de Cataluña porque se está pagando y hay hasta el 31/12/22 de plazo.
Sólo es para quien necesite cambiar datos bancarios.
De todos modos lo he rellenado y enviado.
Re: - bono social térmico - bono social
Hola alguien a cobrado ya en Madrid? Yo estoy en el cuarto listado y todavía nada.
Hola,
Van todavía por la primera lista.
Imagínate que yo estoy en la quinta lista.
Este año dudo que me lo paguen.
Desgraciadamente por mucho que reclames, les da todo igual. Qué impotencia.
He visto en otro forro que hay hente que ha cobrado hoy por la tarde. Yo soy de la 2 lista y todavía nada.
He visto en otro forro que hay hente que ha cobrado hoy por la tarde. Yo soy de la 2 lista y todavía nada.
buenas noches bono termico ingresado por fin esta noche, y yo era de la primera lista , animo
hay alguien de Asturias que tuviera que aportar nuevo número de cuenta y lo haya hecho que haya cobrado ya?yo lo aporte en julio y aún no he cobrado . gracias
En Aragon me dijeron ayer que pagarían a finales de mes a ver si es verda
Nuevo
Yo soy de Madrid y todavía no he recibido nada, como se puede ver lo de la lista que dices?
Un saludo y gracias
Nuevo
Hola yo soy de Madrid y todavía no he cobrado nada, mandé los papeles en julio y no me han notificado cada.
Un saludo
buenas noches ainí yo llame a pagos , me cogieron los datos y el lunes me hicieron el ingreso, yo estaba en la primera lista, el tlf de pagos es 91-580-33-77
buenas noches ainí te dejo el enlace, hay vienen las cinco listas de behttps://tramita.comunidad.madrid/ayudas-becas-subvenciones/bono-social-termico-1neficiarios