Acceder

- bono social térmico - bono social

7,67K respuestas
Página
515 / 522

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas tardes me acabo de meter en la carpeta ciudadana de Madrid y pone exp diente resuelto que significa esto

Los que habéis cobrado en Madrid, me podéis decir el importe, muchas gracias

Yo soy de madrid Ami todavía no me an ingresado

A mí tampoco y en la carpeta ciudadana me pone expediente resuelto hay que confirmar los datos de la cuenta o hacer algo más salgo en la última lista

Donde miras lista??

Donde miras la lista?

Buenas es la primera vez que cobraría el bono social térmico, el de la luz si me lo aprobaron y me los están descontando ( lo llevo cobrando desde septiembre) He mirado en las listas y no aparezco ni me han mandado carta? Tendría derecho al bono socia teemicol?? Había leído que sii, me podéis ayudar por favor gracias

Pon bono social térmico comunidad de Madrid y te aparecen 3 listados, luego busca tu DNI con la lupa 

Hola,
Yo tengo bono social en luz desde agosto 2023.
El año pasado no cobré Bono social termico en madrid. Me dijeron que habia que llevar un año completo con el bono social....

Pero supuestamente ahora si que debería cobrarlo no? Es que hay 3 listados publicados en la web de madrid y no aparezco en ninguno.
Esto no hay que hacer nada no? te lo dan simplemente por tener bono social o hay que solicitarlo de alguna forma?

Salen en la pagina de la comunidad de Madrid te salen 3 listas

Y lo buscas por el DNI?

Si, pones el DNI de quien lo solicita y te sale a veces tardar en cargar hay tres listados

334,90

Muchas gracias, 130 más que el año pasado

Bueno....334,90 si eres vulnerable severo o en riesgo de exclusión.....si eres solo vulnerable son 209,31.